Raquel Simón Justo
Recursos
-
U.D Statistics
<p><strong>1- IDENTIFICACIÓN</strong><br /> <br /> <strong>MARCO NORMATIVO: ESO</strong><br /> · Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa.<br /> · <em>Real Decreto 1105/2014, de 26 de diciembre, por el que se establece el currículo básico de...
-
Desempeños
<p>Recordar que trabajar por competencias es desempeño. Es movilizar los conocimientos, las destrezas y las actitudes para resolver <span>eficazmente una tarea en un contexto determinado. Por lo tanto, el objetivo competencial, preferentemente basado en los criterios de </span><span>evaluación de la asignatura, será el referente desde donde marcaremos ese desempeño que exigen las competencias. La demostración, pues, </span><span>del...
-
Competencias clave
<p dir="ltr"><span id="docs-internal-guid-5583a4b9-41ae-d591-3cce-5d0be90d74c4"><span>El mundo está cambiando, como siempre, pero parece que ahora tan deprisa que en una misma vida podemos tener la sensación de haber vivido varias. El desarrollo tecnológico es tan vertiginoso, que es difícil imaginar que trabajos habrá en un futuro próximo. En este contexto que es político, social y económico, surge la necesidad de formar (no educar) de otra manera. La...


