ARTÍCULOS
-
Memoria del curso de espectador a programador
" alt="Resource image" />En esta memoria se planteaba la tarea final del Curso del INTEF "De Espectador a Programador".también aparece el enlace del proyecto de Scratch sobre la Ley de Ohm.
Área de conocimiento -
Memoria de un proyecto docente en Scratch: Baila con las tablas de multiplicar.
" alt="Resource image" />Memoria del proyecto docente en Scratch donde explico detalladamente la utilidad didáctica de esta actividad para el aprendizaje de las tablas de multiplicar con estudiantes de tercero y cuarto de Educación Primaria, y que también puede ser utilizada en Educación de Adultos, así como servir de base para la evaluación de otros contenidos, modificando la parte estética de la aplicación.
Área de conocimientoContexto educativo -
Familias de instrumentos. memoria final SCRATCH
" alt="Resource image" />Se trata de hacer coincidir instrumentos con sus familias correspondientes: percusión, viento y cuerda.
Área de conocimiento -
Memoria Proyecto Final Scratch
" alt="Resource image" />Proyecto final del curso "De espectador a programador"
-
memoria alberto bernabeu
" alt="Resource image" />Ejercicio final del curso " De espectador a programador."
Área de conocimientoContexto educativo -
Memoria. Hoy trabajamos... la casa
" alt="Resource image" />Esta memoria contiene una unidad didáctica sobreel vocabulario español relacionado con la casa.Está pensado para alumnos de español como lengua extranjera de un nivel inicial A1; o como repaso para alumnos de niveles más avanzados (si fuera necesario revisar este vocabulario).
-
Memoria Proyecto Educativo y Actividad SCRATCH
" alt="Resource image" />Proyecto educativo para la generalización del fonema S, incluye un enlace para acceder a la actividad en SCRATCH
Área de conocimiento -
memoria
" alt="Resource image" />Adjunto la memoria del proyecto educativo para el Curso de Programación
Área de conocimiento