ARTÍCULOS
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MEMORIA DEL PROYECTO DOCENTE
Utilización del programa Scracht pare realizar una actividad grupal de cálculo mental.
Contexto educativo -
Memoria enteros
Esta es la memoria del trabajo final del curso "De espectador a programador". Se trata de dos proyectos reealizados con Scratch que ayudan a entender la suma de números enteros y a repasarla.
Área de conocimiento -
memoria espectador a programador
Ejercicio plateado en primero de bachillerato o para tercero de la eso. Simplemente se pretende practicar con el lenguaje de programación Scratch las estructuras de control, condicionales, variables, conversaciones entre objetos, operadores lógicos que unen varias condiciones, movimientos, cambios de disfraces, cambios de escenarios, etc.
Área de conocimiento -
Memoria docente proyecto final Scratch
Este documento corresponde a la memoria del proyecto final del curso "De espectador a programador" (INTEF, edición octubre 2014) sobre el proyectoScratch denominado "Estos pingúinos son un punto". Enesta actividad se presentan de forma atractiva los conceptos de ejes de coordenadas para situar puntos en el plano. Además existe interactividad con el usuario para que pueda realizar los ejercicios prácticos que desee.
Área de conocimiento -
Memoria. Hoy trabajamos... la casa
Esta memoria contiene una unidad didáctica sobreel vocabulario español relacionado con la casa.Está pensado para alumnos de español como lengua extranjera de un nivel inicial A1; o como repaso para alumnos de niveles más avanzados (si fuera necesario revisar este vocabulario).
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Memoria del curso de espectador a programador
En esta memoria se planteaba la tarea final del Curso del INTEF "De Espectador a Programador".también aparece el enlace del proyecto de Scratch sobre la Ley de Ohm.
Área de conocimiento -
Memoria actividad final curso
Memoria con los aspectos relacionados con la actividad final del Curso de Espectador a Programador. Incluye en enlace al proyecto scratch.
Área de conocimientoContexto educativo -
Memoria final. La Función Lineal
Esta actividad pretende ser una herramienta para profesorado y alumnos en el proceso enseñanza-aprendizaje de la función de proporcionalidad directa e interpretar la pendiente de la misma. Para ello se usará un programa (proyecto Scratch) como a continuación se describe, el cual podría formar parte de un ODE ( Objeto Digital Educativo) realizado con Exelearning u otra herramienta y posteriormente publicado.
Área de conocimiento -
Memoria del curso: Running of the Bulls
Mi memoria incluye unproyecto que tiene como objetivo principal trabajar de forma significativa distintos aspectos del currículo de inglés, así como de otras áreas, utilizando el lenguaje de programación Scratch. De esta forma, se espera no sólo que los alumnos aprendan los contenidos específicos del mismo, sino que les sirva como herramienta para aprender a aprender. Está dirigido para alumnos de 5º de Ed. Primaria, y consta de do...
Área de conocimientoContexto educativo


