ARTÍCULOS
-
Memoria actividad final curso
" alt="Resource image" />Memoria con los aspectos relacionados con la actividad final del Curso de Espectador a Programador. Incluye en enlace al proyecto scratch.
Área de conocimientoContexto educativo -
Trabajo final GRUPO H6 HEROES
" alt="Resource image" />Nos proponemos que nuestros alumnos compartan sus experiencias con respecto a las vivencias que han tenido a lo largo del trabajo, que aprendan a valorar las acciones de las personas por ellas mismas y no por el valor que les da la sociedad, que sean capaces de discernir entre lo meramente superficial y aquello que les puede enriquecer de alguna manera. Compartirán esto con sus compañeros exponiéndolo en grupo, de forma oral y visual al término del trabajo.
Área de conocimientoContexto educativo -
Proyecto final MOBILE LEARNIG Y REALIDAD AUMENTADA
" alt="Resource image" />Proyecto de habilidades sociales
-
Proyecto final de Francisco José Morales Jerez
" alt="Resource image" />Este es mi proyecto final del curso mlearning y realidad aumentada. Se trata de crear un Aurea con una descripción de una mascota. Está dirigido al alumnado de 5º curso de Primaria, aunque se puede adaptar a otros niveles.
Contexto educativo -
Radio Vedruna La Bañeza
" alt="Resource image" />Proyecto en el que se realiza una radio educativa con alumnos de 5º y 6º de Primaria a través del portal gratuito http://www.radionomy.com/es
- final
- individual
- josé luis garcía fraile
- radio
- vedruna la bañeza
- www.radionomy.com
- 6º de primaria
- 5º de primaria
- radionomy
- Bachillerato
- bilingüismo
- Inglés
- A partir de 18/Formación Profesional - Grado Superior
- Educación plástica
- Ciencias Naturales
- A partir de 16/Formación Profesional - Grado Medio
- A partir de 15 años/Formación Profesional Básica
- Francés
- Ciencias Sociales
Área de conocimientoContexto educativo- Educación primaria
- Educación secundaria Obligatoria
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Educación de Personas Adultas
- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Enseñanza oficial de idiomas
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
-
UDI. Organizamos un desayuno saludable. Trabajo final
" alt="Resource image" />UDI. Trabajo final de curso Competencias Clave
Contexto educativo -
Mi video final del Curso de AICLE
" alt="Resource image" />Un video resumen del que ha sido el Curso Rea AICLE
Área de conocimiento -
Memoria docente proyecto final Scratch
" alt="Resource image" />Este documento corresponde a la memoria del proyecto final del curso "De espectador a programador" (INTEF, edición octubre 2014) sobre el proyectoScratch denominado "Estos pingúinos son un punto". Enesta actividad se presentan de forma atractiva los conceptos de ejes de coordenadas para situar puntos en el plano. Además existe interactividad con el usuario para que pueda realizar los ejercicios prácticos que desee.
Área de conocimiento -
EL MUSICAL SOBRE EL REY LEÓN LLEGA A NUESTRO COLE
" alt="Resource image" />En este proyecto se pretende aprovechar la motivación que despierta en los niños la película “El rey león” para inculcar los valores del respeto al trabajo, del estudio y del respeto a los mayores utilizando como herramientas el teatro y la música.
Área de conocimientoContexto educativo- Educación primaria
- Educación secundaria Obligatoria
- Educación Infantil
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
-
proyecto final ya implementado
" alt="Resource image" />Proyecto final curso intef de espectador a programador http://scratch.mit.edu/projects/39546562/
Área de conocimiento -
TAREA FINAL UDI SUBGRUPO A-4 CON RÚBRICA DE EVALUACIÓN
" alt="Resource image" />Tarea final de la UDI del Subgrupo A-4 "Viaje turístico por España" con la rúbrica de evaluación individual incorporada
Área de conocimientoContexto educativo -
Preparamos nuestra excursión final de curso
" alt="Resource image" />Es una unidad didáctica en la que se incluyen diferentes tareas a realizar por los alumnos y alumnas de sexto curso a la hora de preparar su excursión final de curso
Área de conocimientoContexto educativo -
Las Olimpiadas de la Lengua
" alt="Resource image" />Proyecto de AbP, para trabajar el área de Lengua Castellana y Literatura en 6º de Primaria.
Área de conocimientoContexto educativo -
Proyecto final de Francisco Martín
" alt="Resource image" />Con este proyecto se elabora un pequeño programa con scratch que informa sobre el escritorio y sus partes de Ubuntu 14.04 y similares
Área de conocimiento -
Proyecto Final: Mi portafolio REA_Aicle "Wood & derivatives"
" alt="Resource image" />Este es mi portafolio del curso "Uso de Recursos Educativos Abiertos para el Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE)". http://www.moovly.com/usergallery/501e4ca5-5227-246c http://tekneso.tumblr.com/post/104855161579/home-moovly https://www.tumblr.com/blog/tekneso http://www.moovly.com/usergallery/501e4ca5-5227-246c
Área de conocimiento -
Memoria final. La Función Lineal
" alt="Resource image" />Esta actividad pretende ser una herramienta para profesorado y alumnos en el proceso enseñanza-aprendizaje de la función de proporcionalidad directa e interpretar la pendiente de la misma. Para ello se usará un programa (proyecto Scratch) como a continuación se describe, el cual podría formar parte de un ODE ( Objeto Digital Educativo) realizado con Exelearning u otra herramienta y posteriormente publicado.
Área de conocimiento -
Proyecto final del curso "De espectador a programador"
" alt="Resource image" />Esta memoria desarrolla un proyecto para la utilización de aplicaciones realizadas con Scratch con alumnado de necesidades educativas especiales.
Área de conocimiento -
TAREA FINAL
" alt="Resource image" />Tarea final del curso competencias clave.
Área de conocimientoContexto educativo -
"El proyecto final de mlearning de Pedro Javier Labrador Molina"
Creación de 6 tableros con 123 pines donde se muestra todo el recorrido que hemos realizado a través de la Taxonomía de Bloom aplicada al Mlearning y a la Realidad Aumentada. En el mismo se muestran no sólo las Apps que se pueden utilizar para desarrollar los aprendizajes en el aula con los alumnos sino también tutoriales completos de como utilizar las Apps con la que se han trabajado; así mismo como la posibilidad de poder visualizar los diferentes p...
- proyecto
- final
- mlearning
- pedro javier labrador molina
- Realidad Aumentada
- App
- javier labrador molina
- aprender a aprender
- aprender haciendo
- taxonomia de bloom
- aprender
- Experiencia educativa
- m-Learning
- A partir de 18/Formación Profesional - Grado Superior
- Competencias básicas
- A partir de 16/Formación Profesional - Grado Medio
- A partir de 15 años/Formación Profesional Básica
Área de conocimientoContexto educativo- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
-
Tablero final curso mlearning
" alt="Resource image" />Compañeros y compañeras, creo que este TABLERO resumen muy bien el trabajo realizado durante estos meses. He aprendido y sobretodo he alimentado la curiosidad gracias a vosotros... http://es.pinterest.com/calamar0247/tablero-final-curso-mlearning-y-ra/ En él encontraréis varias actividades relacionadas con el área que imparto y aunque todavía no he podido ponerlas todas en marcha los alumnos las han acogido muy bien. Un saludo a todos
Área de conocimientoContexto educativo