ARTÍCULOS
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Memoria actividad final curso
" alt="Resource image" />Memoria con los aspectos relacionados con la actividad final del Curso de Espectador a Programador. Incluye en enlace al proyecto scratch.
Área de conocimientoContexto educativo -
Memoria de la actividad final del curso "De espectador a programador"
" alt="Resource image" />Memoria de una actividad interactiva realizada con scratch para relacionar los nombres con la simbología básica de los circuitos neumáticos.
Contexto educativo -
Memoria docente proyecto final Scratch
" alt="Resource image" />Este documento corresponde a la memoria del proyecto final del curso "De espectador a programador" (INTEF, edición octubre 2014) sobre el proyectoScratch denominado "Estos pingúinos son un punto". Enesta actividad se presentan de forma atractiva los conceptos de ejes de coordenadas para situar puntos en el plano. Además existe interactividad con el usuario para que pueda realizar los ejercicios prácticos que desee.
Área de conocimiento -
Mi memoria final (Presentación multimedia reflexiva)
" alt="Resource image" />http://my.brainshark.com/Mi-memoria-final-588438263
Contexto educativo -
Familias de instrumentos. memoria final SCRATCH
" alt="Resource image" />Se trata de hacer coincidir instrumentos con sus familias correspondientes: percusión, viento y cuerda.
Área de conocimiento -
Resolviendo ecuaciones con Scratch
" alt="Resource image" />Adjunto la memorial de un proyecto en Scratch creado para el curso de Espectador a Programador. En él se trabaja la resolución de ecuaciones lineales mediante dicotomía y pretende ser la base para que los alumnos lo adapten a ecuaciones de grado sperior.
Área de conocimientoContexto educativo -
Memoria final para curso programación
" alt="Resource image" />Memoria final con actividad Scratch para el curso MEC on line "De espectador a programador". La actividad Scratch está dirigida a los alumnos de 1º Bachillerato que en la asignatura "Filosofía" se enfrentan al tema "Lógica proposicional". Es una práctica sobre las cinco conectivas de la lógica proposicional. En la memoria se detallan la contextualización, los objetivos de la actividad, su planificación y me...
Área de conocimientoContexto educativo -
Memoria Final
" alt="Resource image" />Mi proyecto va destinado a los alumnos/as de 4º ESO, dentro de la asignatura de Tecnología. El objetivo es unir la programación y la Ley de Ohm, los alumnos/asdeberán realizar un simulador donde se vea la relación entre I, V y R. Aquí os dejo la memoria realizada y el enlace la proyecto Un saludo y espero que os guste.
Contexto educativo -
Memoria final
" alt="Resource image" />Se adjunta la memoria en PDF del proyecto final. El proyecto se ha ideado como introducción en la programación para alumnos de TICO. Se trata de que los alumnos piensen una historia para presentar el centro a los nuevos alumnos de 1º de ESO en la visita previa que realizan a mediados del curso anterior al inicio del la ESO en nuestro instituto. Espero que os guste. Aqui os dejo el enlace al proyecto: Mi proyecto final
Área de conocimientoContexto educativo -
Memoria docente final
" alt="Resource image" />Proyecto docente de la actividad 4.3 del curso "De espectador a programador...", con enlace al juego en Scratch y conclusiones
Área de conocimientoContexto educativo -
Memoria final Reciclamos
" alt="Resource image" />Programación docente para trabajar el reciclaje en Scratch.
Área de conocimientoContexto educativo -
Memoria final. La Función Lineal
" alt="Resource image" />Esta actividad pretende ser una herramienta para profesorado y alumnos en el proceso enseñanza-aprendizaje de la función de proporcionalidad directa e interpretar la pendiente de la misma. Para ello se usará un programa (proyecto Scratch) como a continuación se describe, el cual podría formar parte de un ODE ( Objeto Digital Educativo) realizado con Exelearning u otra herramienta y posteriormente publicado.
Área de conocimiento -
memoria proyecto final
" alt="Resource image" />Memoria del proyecto final curso scratch
Contexto educativo