ARTÍCULOS
-
Actividad 4-3
" alt="Resource image" />Esta actividad está pensada para alumnos de 3º y 4º de ESO de la asignatura de Tecnología.
-
Actividad final curso m-learning y RA
" alt="Resource image" />Un enlace con una breve presentación del recurso
Área de conocimiento -
Proyecto docente de la actividad completado
" alt="Resource image" />Este proyecto es la última de las actividades del curso "De espectador a programador" del INTEF. Es la guía docente de la actividad hecha con Scratch sobre los sistemas de numeración posicionales, que puede utilizarse para los alumnos de nivel avanzado en Matemáticas de 1º ESO o para los alumnos de 3º ESO en la asignatura de Tecnología.
Área de conocimiento -
actividad 4.3 parte2
" alt="Resource image" />Esta es una idea para aplicar en el aula los recursos que proporciona scratch
-
Memoria de actividad de mínimo común múltiplo
" alt="Resource image" />Actividad final sobre el cálculo del mínimo común múltiplo de dos números del curso de Espectador a Programador.
Área de conocimiento -
Mi actividad para APLICAR: RECREANDO ILUSIONES ÓPTICAS
https://www.thinglink.com/scene/599718793895215104 RECREANDO ILUSIONES ÓPTICAS Curso/Área a la que va dirigida o para la que está pensada. 3º de ESO, Educación Plástica y Visual o Imagen Objetivo de la actividad. Observar y analizar los factores que intervienen en la percepción visual de las ilusiones ópticas. Identificar lo que nos lleva a percibir la realidad erróneamente. Entender estos fenómenos para comprender las limitaciones del sentido visual del ser...
-
Movimiento varios objetos. actividad Intef
Es una tarea de scratch del curso "de espectador a programador".
Área de conocimiento -
¿Que es Makey Makey?
En esta ficha haremos una introducción a que es Makey Makey y como la podemos utilizar en el aula para estimular la creatividad. Makey Mkey es una placa diseñado por Jay Silver y Eric Rosenbaum (http://www.makeymakey.com/), que simula ser un teclado normal (o ratón), lo que permite enviar ordenes al ordenador al que se encuentre conectado. Lo podemos ver como un dispositivo que convierte casi cualquier superficie en una tecla o joystick. En concre...
Área de conocimiento -
El color. Actividad de consolidación y evaluación realizada con la App SKITCH
ACTIVIDAD para 1º de ESO bilingüe, Educación Plástica y Visual Después deestudiado EL COLOR y el CÍRCULO CROMÁTICO, esta tarea se plantea como consolidación y evaluación de la asimilación de conceptos. En el aula están colgados diferentes modelos de CÍRCULOS CROMÁTICOS. Proceso: Los alumnos tendrán que, con sus dispositivos móviles en los que previamente habrán instalado la Ap...
-
Actividad 7.1 Red de aprendizaje
" alt="Resource image" />La red de aprendizaje de mi proyecto para #ABPmooc_intef @ABPmooc http://amordignodefe.blogspot.com.es/2014/05/red-de-aprendizaje-del-proyecto-dale-la.html esto se va acabando... #quieromás
Área de conocimiento -
Actividad 3.2. Autoevaluación práctica cooperativa en http://bit.ly/1j7k4q7
" alt="Resource image" />ABP MOOC Actividad 3.2. Autoevaluación práctica cooperativa. Reflexiones varias enhttp://bit.ly/1j7k4q7
-
Actividad 4.2: Actividades, artefactos y herramientas
" alt="Resource image" />Actividades, artefactos y herramientas #TIC para trabajar en un proyecto http://amordignodefe.blogspot.com.es/2014/05/actividades-artefactos-y-herramientas.html Interesante Unidad 4 del #ABPmooc_intef
Área de conocimiento -
Actividad 3.2
" alt="Resource image" />Autoevaluación de mi práctica cooperativa... begomat.blogspot.com