ARTÍCULOS
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Memoria del curso de espectador a programador
" alt="Resource image" />En esta memoria se planteaba la tarea final del Curso del INTEF "De Espectador a Programador".también aparece el enlace del proyecto de Scratch sobre la Ley de Ohm.
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Proyecto en Scratch para resolver ecuaciones de segundo grado
" alt="Resource image" />Proyecto en Scratch para resolver y ver el número de soluciones de una ecuació nde segundo grado. En el PDF se adjunta la dirección del proyecto
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Code Club Valencia
Aprovechando la ERW, se lanza elCode Club Valencia, primer club del código de Valencia que nace con el objetivo de fomentar la programación entre los niños y jóvenes y al que puedes asociarte gratuitamente. Code Club Valencia nace de sumar sinergias entreByLineduyDroide Comunidad. Dos proyectos, dos familias y un mismo objetivo, acercar y fomentar la programación entre losniños y jóvenes de Valencia. Hace unos meses, se nos ocurrió la ...
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Proyecto scratch "movimiento de varios objetos".Osocangrejo
" alt="Resource image" />http://scratch.mit.edu/projects/34795800/
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Mis primeros pasos en robotika: Scratch + Lego
Ficha educativa para la introducción de la robotica en el aula a mediante la utilización del material LEGO Educación. En ella veremos como a través del uso del programa SCRATCH podemos conseguir de una forma sencilla dotar de movimiento a un pequeño "robot". http://sarea.ikaskidetza.org/material-interesante/robotika-eta-scratch
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Juegos y utilidades sobre INCENDIOS FORESTALES con SCRATCH y APPINVENTOR
Durante el presente curso académico profesores de dos centros educativos, I.E.S. Fco. Daviña Rey (Monforte de Lemos-Lugo) y C.P.I. Suárez Marquier (O Rosal-Pontevedra), hemos trabajado juntos en un proyecto TIC sobre incendios forestales llamado "Monte sen lume" (Monte sin fuego). Fruto de este proyecto hemos elaborado distintos materiales entre los que destacamos, por su grado de innovación, dos de ellos, la elaboración de aplicaciones para el m&...
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E&P Sarea | Red E&C: Experimentar y Compartir
Experimentar y compartir, es una red que pretende poner al alcance de todos los centros educativos de Educación Primaria y Secundaria de Gipuzkoa, las herramientas necesarias para introducir la Robótica en sus aulas.
Área de conocimientoContexto educativo- Educación secundaria Obligatoria
- Educación primaria
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso