ARTÍCULOS
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MEMORIA ACTIVIDAD DOCENTE
Este es un recurso creadocon Scratch, para la actividd 4.3 del curso De espectador a programador, consistente en una guía en la que se dan algunas nociones básicas para que se pueda llevar a cabo la ejecución de un programa con Scratch, en concreto el movimiento de un objeto al ritmo de la música. En la memoria que se adjunta aparece la contextualización, los objetivos de la actividad, su planificación y mecanismos de evaluación, junto con una...
Área de conocimiento -
memoria concierto fin de curso con scratch
En este documento se describe como usar scratch para hacer música, mas concretamente instrumentos sencillos que se puedan integran en un grupo. Los Instrumentos scratch se puden tocar:Con el teclado, el ratón, con una pantalla táctil o con una webcam. Se pueden personalizar para melodías concretas, por ejemplo, si sólo se necesitan unos pocosacordes bastarán unas pocas teclas del teclado etc. Luego se pueden combinar varios instrumentos para hacer u...
Área de conocimientoContexto educativo -
memoria espectador a programador
Ejercicio plateado en primero de bachillerato o para tercero de la eso. Simplemente se pretende practicar con el lenguaje de programación Scratch las estructuras de control, condicionales, variables, conversaciones entre objetos, operadores lógicos que unen varias condiciones, movimientos, cambios de disfraces, cambios de escenarios, etc.
Área de conocimiento -
Aprende Electricidad con Scratch de forma básica
Con este proyecto se pretende que el alumnado trabaje una actividad con Scratch en donde aprenda los fundamentos básicos de la Electricidad. Se basa en tres cuestiones principales: 1.- Magnitudes eléctricas 2.- Símbolos 3.- Producción de energía
Contexto educativo -
Memoria del curso de espectador a programador
En esta memoria se planteaba la tarea final del Curso del INTEF "De Espectador a Programador".también aparece el enlace del proyecto de Scratch sobre la Ley de Ohm.
Área de conocimiento -
Memoria de la actividad final del curso "De espectador a programador"
Memoria de una actividad interactiva realizada con scratch para relacionar los nombres con la simbología básica de los circuitos neumáticos.
Contexto educativo -
Memoria proyecto Scratch
Esta es la memoria del proyecto final del curso: "De espectador a programador" con Scratch. Elena González-Barcia.
Contexto educativo -
Memoria Final
Mi proyecto va destinado a los alumnos/as de 4º ESO, dentro de la asignatura de Tecnología. El objetivo es unir la programación y la Ley de Ohm, los alumnos/asdeberán realizar un simulador donde se vea la relación entre I, V y R. Aquí os dejo la memoria realizada y el enlace la proyecto Un saludo y espero que os guste.
Contexto educativo -
Memoria final
Se adjunta la memoria en PDF del proyecto final. El proyecto se ha ideado como introducción en la programación para alumnos de TICO. Se trata de que los alumnos piensen una historia para presentar el centro a los nuevos alumnos de 1º de ESO en la visita previa que realizan a mediados del curso anterior al inicio del la ESO en nuestro instituto. Espero que os guste. Aqui os dejo el enlace al proyecto: Mi proyecto final
Área de conocimientoContexto educativo -
Memoria proyecto Scratch
Este recurso trata sobre el proyecto final en Scratch del curso "De espectador a programador" del INTEF. Su título es "Herramientas del taller de Tecnología". Es una actividad a realizar con alumnos de 1º ESO en las primeras sesiones de toma de contacto con el taller y sus herramientas.
Contexto educativo -
Memoria final Reciclamos
Programación docente para trabajar el reciclaje en Scratch.
Área de conocimientoContexto educativo -
memoria juansg76
Aquí os dejo la memoria del curso de Espectador a Programador. Espero que os guste. Se incluye en el documento un enlace al proyecto en scratch
Contexto educativo -
MEMORIA FINAL PROYECTO MODIFICADA
Se presenta la Memoria Final del Proyecto Final del curso de Intef llamado De espectador a Programador CÁLCULO DE RESISTENCIAS EN SERIE CON SCRATCH RESUMEN DE LA ACTIVIDAD A través de Scratch vamos a realizar una aplicación relacionada con la asignatura de Tecnología en 3º de la ESO. Concretamente, esta actividad nos permitirá conocer cómo se calcula la resistencia equivalente de un sencillo montaje en serie de varias resistencias, la intensid...
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