ARTÍCULOS
-
Tarea 3.4_Fase_3_Grupo C6: "Cuéntame un cuento".
" alt="Resource image" />Adjunto ejemplo de la relación de objetivos, contenidos, competencias básicas, criterios de evaluación e indicadores de evaluación relacionados con la adquisición de competencias clave, realizados sobre la UDI del grupo C6: "Cuéntame un cuento".Desde las áreas de Lengua y Literatura, y Educación Plástica y Visual, en este documento se abordan los indicadores de evaluación relacionados con la adquisición de ...
Área de conocimientoContexto educativo -
TAREA FINAL UDI SUBGRUPO A-4 CON RÚBRICA DE EVALUACIÓN
" alt="Resource image" />Tarea final de la UDI del Subgrupo A-4 "Viaje turístico por España" con la rúbrica de evaluación individual incorporada
Área de conocimientoContexto educativo -
UDI "EL Mercado" + rubricas
" alt="Resource image" />Título de la UDI EL MERCADO Etapa, ciclo y curso Grado Medio en Técnico en Instalaciones Eléctrica y Automáticas, Asignaturas Módulo de EIE (Empresa e Iniciativa Emprendedora) Competencias Competencia matemática y competencias básicas en ciencia y tecnología: definiríamos la competencia matemática c...
-
Tarea Final de Abp.
Estes es nuestro proyecto, ideado por mi grupo y yo el subgrupo E1, se trata de la realización de un Huerto, esta hecho con mucha ilusión esperamos que os guste.
Área de conocimientoContexto educativo -
Como trabajar una tarea con nuestro alumno con TDAH
TAREA: Las Competencias Básicas se adquieren a través de las tareas y actividades propuestas al alumno dirigido. En el desarrollo de la tarea hay que tener el cuenta los contenidos trabajados en la Unidad Didáctica, las Competencias Básicas, los recursos y el contexto, ello facilita estructurar el ambiente y anticiparle a las tareas. Mediante: -Apoyo previo a la explicación de la tarea grupo-clase:Así el alumno abordará el tema con má...
-
Los alumnos de infantil nos enseñan las normas de tráfico
Vamos a imaginar la clase de segundo curso de infantil, cuatro años, principio de curso. Después de buscar en youtube algún vídeo sobre seguridad vial, me he decidido por el semáforo. Hay vídeos en castellano e inglés, he tomado un ejemplo de cada uno. Nuestra clase inversa comienza con el visionado del vídeo en casa. Para asegurarnos de que el niño ha visto elvídeo yademás hacerles sentir que son mayores y, como los...
Área de conocimientoContexto educativo -
Unidad 4. Tarea 1
Os pongo la entrada en mi Blog sobre la autoevaluación de Competencia Digital, Reflexiones y algo más. Gracias http://abpdesansuena.blogspot.com.es/search/label/Unidad%204
-
Tarea integrada: El Greco visita nuestra escuela
Los profesores y alumnos del CEIP Ana Soto de Albacetellevan varios años implicándose en el desarrollo de proyectos y tareas integradas que facilitan elaprendizajes y el desarrollo decompetencias.
Área de conocimiento -
prototipo
" alt="Resource image" />Título del proyecto Yo de mayor quiero ser… Descripción Con la finalidad de trabajar las profesiones hacemos un sondeo en el aula para conocer cuáles son las profesiones de los familiares del alumnado. Entre todas las profesiones elegimos/sorteamos 10. Por grupos (5) trabajamos 2 profesiones (en qué consiste su trabajo, con quién trabaja, cómo contribuye a la vida en sociedad, qué preparación exige, qué materiales/instru...
Contexto educativo