ARTÍCULOS
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Proyecto - Tiro parabólico
Se trata de un recurso útil para visualizar el tiro parabólico, uno de los tipos de movimiento que estudian en física de bachillerato. Permite comprender los conceptos de velocidad horizontal y vertical, sus correspondientes aceleraciones y la trayectoria seguida por el móvil. http://scratch.mit.edu/projects/39822466/
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PROYECTO DOCENTE CON SCRATCH Parte 2 Beatriz Ferrandis
Mi proyecto docente es una guía de actividades de dificultad progresiva para aprender Scratcht. La última actividad y más compleja de todas es la creación de un videojuego. La he orientado a la asignatura de TIC de 1º de Bachillerato, pero también podría utilizarse en la asignatura optativa Tecnología de 4º de ESO en el bloque de control.
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Proyecto final de Francisco Martín
Con este proyecto se elabora un pequeño programa con scratch que informa sobre el escritorio y sus partes de Ubuntu 14.04 y similares
Área de conocimiento -
Proyecto Curso: Puertas Lógicas
Os dejo mi proyecto: aprende el funcionamiento de las puertas lógicas Un saludo, M.José Bayarri
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Tarea 4-3 Parte 2 - Proyecto final con enlace a Scratch y conclusiones - Isaac Sánchez Medina
Este recurso consiste en el Proyecto final del curso "De espectador a programador" del INTEF. En mi caso me he decantado por una actividad de programación con Scratch para 2º de Bachillerato en la asignatura de Tecnologías de Información y Comunicación.
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Proyecto final de mlearning y RA
Proyecto final de mlearning y RA: nuestra empresa http://www.mindmeister.com/488215710
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imagen metaforica de los valores que estan presentes en mi proyecto
Collage de imagenes metaforicas de valores que se tienen en cuenta en mi proyecto
Área de conocimientoContexto educativo -
memoria Proyecto docente Mustafa
Proyecto Docente en Scratch. Autoevaluación sobre Servidores de DNS
Área de conocimiento -
Proyecto de una actividad docente con Scratch
Este proyectodescribe la actividadde un vídeo-juego que tienen que desarrollar los estudiantes de 1º Bachillerato de la asignatura Tecnología de la Información y Comunicación haciendo uso de la programación orientada a objetos con Scratch.
Área de conocimientoContexto educativo -
“Una año de imágenes; Carteles de película”
Elaboración de una propuesta para trabajar en proyectos. La finalidad última del proyecto eslacreación de un calendario temático (de películas), pero en este propísito se plantean diferentes actividades e incorporar de esta forma de forma multidisciplicar varios contenidos, haciendo más partícipe al alumnado y comunidad educativa.
Área de conocimiento -
Proyecto mínimo viable en busca de socios...
Saludos. Comparto la dirección de la entrada referente al proyecto mínimo viable. Busco socios, espero a alguien le interese... http://jlsantanadarsor.blogspot.mx/2014/05/proyecto-minimo-viable-conductividad.html http://www.slideshare.net/Luigfried/socializacin-rica-del-proyecto-conductividad-trmica-de-muestras-cermicas Sería una buena oportunidad para que mis alumnos tengan comunicación con docentes de otros países... Dejo mi correo por si alguien s...
Área de conocimiento -
Proyecto en Scratch para resolver ecuaciones de segundo grado
Proyecto en Scratch para resolver y ver el número de soluciones de una ecuació nde segundo grado. En el PDF se adjunta la dirección del proyecto
Área de conocimiento -
hola todos, comparto
Saludos comparto la direccion de mi proyecto espero les guste y quieran unirse como socios, no importa el área creo el proyecto se puede utilizarven todas las materias http://easymate1.blogspot.mx/p/blog-page_22.html
Área de conocimiento -
Proyecto de Scratch
El proyecto muestra dos objetos en movimiento que rebotan contra los bordes de la pantalla e interactúan entre ellos al chocarse.
Área de conocimiento -
Touratocha: un proyecto interdisciplinar de los alumnos y alumnas de Salesianos ATOCHA
Elproyecto interdisciplinar de TourAtochaha contado con la participación de todos los alumnos de 1º de bachillerato del Colegio Salesianos Atocha (115 alumnos en total) y de doce profesores de bachillerato que imparten trece materias distintas. Además el producto final de FitourAtocha contó con la participación de los 428 alumnos y 29 profesores de primaria de SA. El proyecto de TourAtochasurge en el curso escolar 2013/1014 como la continuación de un...
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"El proyecto final de mlearning de Pedro Javier Labrador Molina"
Creación de 6 tableros con 123 pines donde se muestra todo el recorrido que hemos realizado a través de la Taxonomía de Bloom aplicada al Mlearning y a la Realidad Aumentada. En el mismo se muestran no sólo las Apps que se pueden utilizar para desarrollar los aprendizajes en el aula con los alumnos sino también tutoriales completos de como utilizar las Apps con la que se han trabajado; así mismo como la posibilidad de poder visualizar los diferentes p...
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- pedro javier labrador molina
- Realidad Aumentada
- App
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- Experiencia educativa
- m-Learning
- A partir de 18/Formación Profesional - Grado Superior
- Competencias básicas
- A partir de 16/Formación Profesional - Grado Medio
- A partir de 15 años/Formación Profesional Básica
Área de conocimientoContexto educativo- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
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Metáfora visual : "Colabora con tu cuento"
Una metáfora visual para realzar los valores del Proyecto: " Colabora con tu cuento"(Realizada con Comic Life). La propuesta se explica en sendrafilo.wordress.com
Área de conocimientoContexto educativo -
Secuenciación de las Competencias Básicas (propuesta del Proyecto INCOBA)
El profundo análisis realizado de las diferentes propuestas sobreCompetencias Básicas, así como las revisiones de trabajos previoscomo el desarrollado por elProyecto Atlántida(continuado a través delProyecto COMBAS,financiado por el Ministerio de Educación)han dado lugar a un gran volumen de publicaciones y charlas en congresos, universidades y centros de formación del profesorado, que demuestran una sociedad cada vez más interesadaen ac...
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- incoba
- proyecto combas
- grupo actitudes
- Competencias básicas
- keyconet
- Competencias
- proyecto incoba
- Inglés
- Historia de la Ciencia
- Educación plástica
- Tecnología
- Educación para el ocio
- Ciencias Naturales
- Economía
- LATÍN
- Alemán
- ELE - Español para extranjeros
- Imagen, sonido y publicidad
- Técnicas de expresión gráfico-plástica
- Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente
- Dibujo Técnico
- Griego
- Francés
- Ciencias Sociales
Área de conocimiento- Física
- Diseño
- Lenguas Extranjeras
- Ciencias Biológicas
- Tecnologías
- Historia
- Filosofía
- Educación Intercultural
- Educación Vial
- Orientación Académica
- Tutoría
- Ética
- Educación para el Consumo
- Formación y Orientación Laboral
- Lengua
- Literatura
- Música
- Geografía
- Artes Plásticas
- Artes Escénicas
- Química
- Educación Física
- Cultura Clásica
- Educación Sexual y para la Salud
- Educación Ambiental
- Educación para la Paz
- Matemáticas
- Religiones
- Geología
Contexto educativo- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
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proyecto final curso aicle
http://technomercedes.blogspot.com.es/
Área de conocimientoContexto educativo -
Timeline Un cole de cine: proyecto integral para todas las etapas educativas
Un cole de cine: timeline con los puntos más importantes de actividades y evaluación de un proyecto integral para todo el colegio en todas las etapas educativas: http://www.dipity.com/cineyeducacioncompetencias/Un-cole-de-cine/ proyecto en http://cineyeducacionenvalores.blogspot.com.es/
Área de conocimiento- Artes Escénicas
- Lenguas Extranjeras
- Filosofía
- Educación Intercultural
- Educación Vial
- Orientación Académica
- Tutoría
- Ética
- Educación para el Consumo
- Formación y Orientación Laboral
- Lengua
- Literatura
- Educación Física
- Cultura Clásica
- Educación Sexual y para la Salud
- Educación Ambiental
- Educación para la Paz
- Tecnologías
- Religiones
Contexto educativo- Educación Infantil
- Educación primaria
- Educación secundaria Obligatoria
- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso


