ARTÍCULOS
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Libros Vivos SM 5 años y 1º de Primaria
Juego interactivo SM dirigidas a Infantil 5 años y 1º de Primaria. con actividades de lectoescritura, matemáticas, memoria, secuencias temporales , etc.
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Memoria proyecto educativo
" alt="Resource image" />Actividad con Scratch para repasar las tablas de multiplicar http://scratch.mit.edu/projects/39867480/
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Memoria proyecto educativo
" alt="Resource image" />Actividad con Scratch para repasar las tablas de multiplicar http://scratch.mit.edu/projects/39867480/
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Memoria actividad final curso
" alt="Resource image" />Memoria con los aspectos relacionados con la actividad final del Curso de Espectador a Programador. Incluye en enlace al proyecto scratch.
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Memoria enteros
" alt="Resource image" />Esta es la memoria del trabajo final del curso "De espectador a programador". Se trata de dos proyectos reealizados con Scratch que ayudan a entender la suma de números enteros y a repasarla.
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Memoria Sandra Casas
" alt="Resource image" />Vamos a contar!!! Nos iniciamos a la suma.
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Memoria docente proyecto final Scratch
" alt="Resource image" />Este documento corresponde a la memoria del proyecto final del curso "De espectador a programador" (INTEF, edición octubre 2014) sobre el proyectoScratch denominado "Estos pingúinos son un punto". Enesta actividad se presentan de forma atractiva los conceptos de ejes de coordenadas para situar puntos en el plano. Además existe interactividad con el usuario para que pueda realizar los ejercicios prácticos que desee.
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Memoria de un proyecto docente en Scratch: Baila con las tablas de multiplicar.
" alt="Resource image" />Memoria del proyecto docente en Scratch donde explico detalladamente la utilidad didáctica de esta actividad para el aprendizaje de las tablas de multiplicar con estudiantes de tercero y cuarto de Educación Primaria, y que también puede ser utilizada en Educación de Adultos, así como servir de base para la evaluación de otros contenidos, modificando la parte estética de la aplicación.
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memoria docente
" alt="Resource image" />Proyecto de scratch: Aventura con los enteros
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Resolviendo ecuaciones con Scratch
" alt="Resource image" />Adjunto la memorial de un proyecto en Scratch creado para el curso de Espectador a Programador. En él se trabaja la resolución de ecuaciones lineales mediante dicotomía y pretende ser la base para que los alumnos lo adapten a ecuaciones de grado sperior.
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Memoria final Scratch
" alt="Resource image" />Adjunto la memoria del proyecto final con Scratch del curso De Espectador a Programador
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Memoria de la actividad final con Scratch
" alt="Resource image" />Actividad creada con Scratch para reflexionar y practicar el cálculo de áreas con triángulos.
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Memoria de los movimientos del plano
" alt="Resource image" />Memoria final de movimientos del plano realizado para el curso del INTEF
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Memoria docente final
" alt="Resource image" />Proyecto docente de la actividad 4.3 del curso "De espectador a programador...", con enlace al juego en Scratch y conclusiones
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Memoria del curso: Running of the Bulls
" alt="Resource image" />Mi memoria incluye unproyecto que tiene como objetivo principal trabajar de forma significativa distintos aspectos del currículo de inglés, así como de otras áreas, utilizando el lenguaje de programación Scratch. De esta forma, se espera no sólo que los alumnos aprendan los contenidos específicos del mismo, sino que les sirva como herramienta para aprender a aprender. Está dirigido para alumnos de 5º de Ed. Primaria, y consta de do...
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memoria alberto bernabeu
" alt="Resource image" />Ejercicio final del curso " De espectador a programador."
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Memoria final. La Función Lineal
" alt="Resource image" />Esta actividad pretende ser una herramienta para profesorado y alumnos en el proceso enseñanza-aprendizaje de la función de proporcionalidad directa e interpretar la pendiente de la misma. Para ello se usará un programa (proyecto Scratch) como a continuación se describe, el cual podría formar parte de un ODE ( Objeto Digital Educativo) realizado con Exelearning u otra herramienta y posteriormente publicado.
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Memoria de actividad de mínimo común múltiplo
" alt="Resource image" />Actividad final sobre el cálculo del mínimo común múltiplo de dos números del curso de Espectador a Programador.
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Memoria Docente - Proyecto Scratch
" alt="Resource image" />Memoria docente - Proyecto Scratch
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