ARTÍCULOS
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Proyecto para llevar la programación al aula
" alt="Resource image" />3.3. Proyecto para llevar la programación al aula José Luis Fernández Moreno Grupo C Contenido 1.Descripción del proyecto. 2 2. Descripción del contexto docente. 3 2.1 Planificación del proyecto. 4 2.2 Temporización del proyecto. 4 2.3. Herramientas para la realización del trabajo. 5 3. Material de ejemplo. 5 1.Descripción del proyecto Asignatura: Filosofía y Ciudadanía Curso: 1º de bachillerato El proyecto consiste en la simulación de una máquina de Turing mediante el uso de l...
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Reto 4. Filosofía y computación.
" alt="Resource image" />El objetivo del proyecto es introducir conceptos de computación para explicar aspectos relacionados con filosofía de la mente, filosofía de la ciencia, teoría de la evolución o teoría computacional. La actividad se centra en el uso de Scratch para programar máquinas de Turing con el objetivo de dotar a la asignatura de un componente práctico que permita a los alumnos/as comprender qué es computar y qué aplicaciones tiene en Filosofía. Enlace al blog
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Memoria final para curso programación
" alt="Resource image" />Memoria final con actividad Scratch para el curso MEC on line "De espectador a programador". La actividad Scratch está dirigida a los alumnos de 1º Bachillerato que en la asignatura "Filosofía" se enfrentan al tema "Lógica proposicional". Es una práctica sobre las cinco conectivas de la lógica proposicional. En la memoria se detallan la contextualización, los objetivos de la actividad, su planificación y me...
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