ARTÍCULOS
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Proyecto ABP: Necesitamos y podemos ahorrar
" alt="Resource image" />Con este proyecto el alumnado elaborará un estudio y posterior informe utilizando herramientas TIC con propuesta cuantificada de medidas de ahorro concretas a adoptar (si fueran posibles) que permitan una reducción en las facturas de luz y de agua en el Centro. El presente proyecto está pensado para realizar con alumnado de secundaria, concretamente con el de 3º ESO, aunque también podría adaptarse a otros cursos de la etapa e incluso para alumnado d...
Área de conocimiento -
Proyecto Final del Curso Mobile Learning y Realidad Aumentada
" alt="Resource image" />EDICION CON GIMP Título de la actividad: Edicion fotografica con GIMP. Curso/Área a la que va dirigida o para la que está pensada: alumnado de la optativa de informatica de 4ESO Objetivo de la actividad: Aprender a trabajar con GIMP y dar a conocer espacios de la escuela. Principales Apps usadas: Camara de fotos del movil, Twitter, Pinterest, codigos QR. Breve descripción de la actividad: a partir del trabajo con GIMP el alumno trabajara una fotografia anti...
Contexto educativo -
PROYECTO BAJO EL MAR
" alt="Resource image" />Proyecto "Bajo el Mar", diseñado para 3º de Educación Infantil. Es un proyecto en el cual se trabaja la fauna marina desde una perspectiva creativa y haciendo uso de las TIC a través de una Webquest como herramienta para llevar a cabo un producto final que en este caso, será la creación de un acuario para el aula. Los autores del proyecto son: Marta Ciprés y Santiago Tobajas
Área de conocimiento -
Proyecto Cocinando con el sol
" alt="Resource image" />El proyecto trabaja las energías alternativas a las convencionales utilizando la construcción de cocinas solares como eje.
Contexto educativo -
Proyecto Final Curso eLearning y RA de Jose Polo
" alt="Resource image" />Hola, Con respecto al proyecto, he creado un documento donde he desarrollado una actividad de Orientación en la naturaleza mediante los dispositivos móviles y he realizado una breve presentación del mismo. Mi portafolio en Pinterest sobre las cosas más relevantes que he considerado a lo largo del curso. Un saludo. Jose.
Área de conocimiento -
PROYECTO DOCENTE SCRATCH con conclusiones
" alt="Resource image" />Este proyecto docente está orientado a alumnos de Tecnología en el curso 3ºESO, se trata de interactuar con dos objetos en Scratch.
Contexto educativo -
PROYECTO EL AGUA FUENTE DE VIDA
" alt="Resource image" />Proyecto orientado a alumnos de 1º y 2º de ESO,sobre las acequias, fuentes de la Alpujarra.
Área de conocimientoContexto educativo -
Proyecto docente de la actividad completado
" alt="Resource image" />Este proyecto es la última de las actividades del curso "De espectador a programador" del INTEF. Es la guía docente de la actividad hecha con Scratch sobre los sistemas de numeración posicionales, que puede utilizarse para los alumnos de nivel avanzado en Matemáticas de 1º ESO o para los alumnos de 3º ESO en la asignatura de Tecnología.
Área de conocimiento -
Proyecto Docente con Scratch Conexiones PC
" alt="Resource image" />La presente actividad se ha desarrollado como material complementario para el alumnado de 1º y 2º de E.S.O. dentro del Área de Tecnología, más específicamente al apartado de la Informática. Tras la realización de diversas actividades que nos introducen utilizaremos la presente como “repaso” a uno de los aspectos que nos interesan más: las conexiones más importantes a la hora de montar nuestro PC. Así mismo l...
Contexto educativo -
Mi proyecto final del curso de mlearning y Realidad Aumentada, portfolio de Trini Navarro.
" alt="Resource image" />Mi Tablero Pinterest http://www.pinterest.com/navarro1770/portfolio-trini-navarro/
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Proyecto Final. Ejemplo Ley de la Palanca
" alt="Resource image" />Sirve para comprobar como funciona la palanca
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Proyecto docente final. Electricidad básica
" alt="Resource image" />Este proyecto tiene un caracter expositivo, nos explica los fundamentos básicos de los fenómenos eléctricos, origen de la electricidad, magnitudes básicas y unidades de medida. Es una buena introducción al tema de cálculo de circuitos eléctricos, esta pensado para alumnos de 2º de E.S.O. Incluye una evaluación al final.
Contexto educativo -
PROYECTO DOCENTE FINAL. LA PALANCA A TRAVÉS DE SCRATCH
" alt="Resource image" />LA PALANCA A TRAVÉS DE SCRATCH - RESUMEN DE LA ACTIVIDAD Se debe realizar un programa con scratch que documente en qué consiste la máquina simple de la palanca, sus elementos característicos y los cálculos que se pueden realizar. - CONTEXTO DOCENTE La actividad se desarrolla para 1º de ESO, en la asignatura de Tecnologías. El entorno docente es un Instituto de Enseñanza Secundaria de la Comunidad Valenciana. Dicho centro está...
Contexto educativo -
proyecto mi pequeño coche de carreras
" alt="Resource image" />Área de conocimientoContexto educativo -
PROYECTO DOCENTE DE ACTIVIDAD CON SCRATCH_SONIAGULLON_electricidad
" alt="Resource image" />Proyecto con Scratch para repasar el tema de electricidad
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FP Básica de Fontaneria
" alt="Resource image" />Demostración por medio de Scratch de como es una instalación (abastecimiento y evacuación) de fontaneria de un edificio unifamiliar. http://scratch.mit.edu/projects/39362684/
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Proyecto final Curso #mlearning
" alt="Resource image" />Mi presentación como proyecto final https://www.haikudeck.com/proyecto-final-uncategorized-presentation-8tbjgXDqq0#slide-14 JMO
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Proyecto final común -6000 km de Evangelio-
" alt="Resource image" />-6000 km de Evangelio- Título del proyecto: 6.000 km de Evangelio Producto final deseado: Cada grupo hace una presentación prezi de un viaje de San Pablo que incluya pequeños vídeos representando la vida de San Pablo y lo que ocurre en cada ciudad, protagonizados por los mismos alumnos. Contexto y justificación del proyecto en relación con las competencias básicas, el currículo y las necesidades e intereses del alumnado
Área de conocimientoContexto educativo -
Proyecto docente_Fuentes de Energía
" alt="Resource image" />Hola a tod@s, adjunto memoria proyecto "Fuentes de Energía. Impacto Medioambiental" A continuación el enlace a mi proyecto de Scratch "Fuentes de Energía. Impacto Medioambiental" http://scratch.mit.edu/projects/38403236/#player Un Saludo
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Memoria proyecto Scratch
" alt="Resource image" />Esta es la memoria del proyecto final del curso: "De espectador a programador" con Scratch. Elena González-Barcia.
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