RECURSOS DE APRENDIZAJE
Mostrando resultados 1 a 4 de un total de 4
-
donde_esta_el_agua-_final
Tarea final sobre pensamiento computacional
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
donde_esta_el_agua-_final
Tarea final sobre pensamiento computacional
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
La programación, eje transversal de Tecnología, Programación y Robótica: caso práctico de la unidad didáctica de Electricidad.
La educación en los actuales momentos, tiene el gran reto de adaptarse a la necesidades que reclaman las nuevas sociedades del siglo XXI, originadas por una creciente demanda de información y tecnología, sobre todo de las nuevas generaciones, que hacen uso continuo de recursos, servicios y dispositivos digitales. Como consecuencia, la reciente aplicación de la LOMCE (Ley Orgánica para la Mejora de Calidad Educativa), incluye en el que antes era el currículo de Tecnología, dos áreas tan amplia...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto para aprender programado
Proyecto para desarrollar el pensamiento computacional en el aula a través de scratch
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso