RECURSOS DE APRENDIZAJE
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GYMKANA QR PARA 4º DE ESO. HISTORIA.
Presentación de cómo realizar un gymkana con códigos QR para el curso: Mobile learning y realidad aumentada.
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Proyecto audioguías y realidad aumentada "En tierra de gigantes"
Proyecto de Audioguías y Realidad Aumentada elaborado por los alumnos de Tecnologías de la Información y la Comunicación del IES Isabel Perillán y Quirós de Campo de Criptana en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. http://campodecriptana.weebly.com
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codigos_qr_una_nueva_forma_de_acceder_a_la_realidad
Mostrar a otros docentes la utilidad práctica de los códigos QR
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canvas_-realidadaumentada-anato
Tarea de diseño de un proyecto de publicidad con realidad aumentada, para el ciclo formativo de Actividades Comerciales.
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Goscos: Gaming and Learning en FP Básica
Añado memoria descriptiva de dos páginas en pdf del proyecto GOSCOS Gaming and Learning, donde los alumnos de Formación Profesional Básica gamificarán con realidad aumentada y un entorno virtual una parte de la asignatura, creando el contenido del juego con sus videos descriptivos de la asignatura. Un Juego, con objetivos pedagógicos, contenido curricular, metodología, y evaluación del aprendizaje: G O S C O S
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