RECURSOS DE APRENDIZAJE
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MA2 - Elementos Comunes Unidad 2: Programación lineal.
Curso 2º - Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales II
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MA2 - Tarea 2.3: Un día súper
Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales II Tipo tarea: Individual Descripción: Te ofrecemos una tarea referida a los conceptos y procedimientos de las unidades 1 y 2 donde podrás aprovechar las herramientas tecnológicas para su resolución.
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MA2 - Tarea 2.2: Tela telita tela
Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales II Tipo tarea: Individual Descripción: Tarea referida a los conceptos y procedimientos básicos de la unidad: "Programación lineal".
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MA2 - Práctica 2.1: Programación lineal
Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales II Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: Cuestionario compuesto por varias preguntas referidas a los conceptos y procedimientos básicos de la unidad: "Programación lineal".
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Programación lineal
La programación lineal es un conjunto de técnicas racionales de análisis y de resolución de problemas que tiene por objeto ayudar a los responsables en las decisiones sobre asuntos en los que interviene un gran número de variables. El nombre de programación lineal no procede de la creación de programas de ordenador, sino de un término militar, programar, que significa 'realizar planes o propuestas de tiempo para el entrenamiento, la logística o el despliegue de las unidades de combate'. Aunqu...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
Programación lineal con pizarra interactiva
Contiene una escena pensada para ser utilizada como "pizarra" digital, en el aula, en la unidad de programación lineal. Permite representar la región factible y la función objetivo, pudiendo obtener la solución optima de forma gráfica. Se proporcionan hojas de trabajo para que el alumnado pueda seguir las explicaciones de forma activa.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoColecciones