RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
SITUACIÓN DE APRENDIZAJE UNIDAD 7 PSICOLOGÍA (2).pdf
EL ALUMNADO REALIZARÁ UNA PRESENTACIÓN INDIVIDUAL EN CANVA, GENIALLY, ETC., DE UN TRASTORNO DEL PENSAMIENTO A ELEGIR ENTRE LOS PROPORCIONADOS PARA EXPONERLA EN CLASE, DEPUÉS DE TRABAJAR LA PRESENTACIÓN DE LA UNIDAD EN CLASE.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
FUTURAS PROGRAMADORAS-FUTUROS PROGRAMADORES
Recurso para iniciar al alumnado en el pensamiento computacional y la programación. Contiene tareas desconectadas y tareas de programación con Scratch Jr. Indicado para alumnado a partir de 7-8 años.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Creacion de imagenes con IA UCACUE
GENERACION DE APLICACION A LA VEZ QUE TEORIA DONDE SE PUEDE CREAR IMAGENES EN BASE A LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL CONTRASEÑA PARA EL JUEGO: 1234
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Situación de Aprendizaje de Programación de Creación Digital y Pensamiento ´Computación (1º Bachillerato)
Esta situación de aprendizaje está relacionada con los inicios de la programación. Es´ta pensada para hacerla en PSeint (pseudocódigo). El centro de interés de esta situación es la creación de un videojuego. Lógicamente, antes de programar, hay que entender los principios básicos de la programación. Se introduce conceptos como los siguientes: - Creación de variables. - Entrada y salida de datos por pantalla. - Uso de condicionales. - Uso de estructuras repetitivas. - Uso de la función ...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


