RECURSOS DE APRENDIZAJE
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ESCAPE ROOM. AVENTURA INSTRUMENTAL
La actividad consiste en realizar un emocionante escape room centrado en evaluar los conocimientos adquiridos por el alumnado sobre las diferentes familias de instrumentos musicales. Los participantes deberán resolver diversos retos hasta llegar al cofre musical y recuperar los instrumentos sustraídos por el rey Anguila.
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EN BUSCA DEL MENSAJE QUE SE QUEDÓ SIN ENVIAR Y DE UNO DE LOS TRUCOS MÁS ESPERADOS POR LOS ALUMNOS DE 6º. E.P María.pdf
La presentación de la tarea sería la portada con la explicación de la escape room. Luego, se presentan las seis pruebas que se les plantean y que deben resolver en grupos y con la ayuda de las herramientas digitales para obtener el código final necesario para recibir el video del truco de magia. Por último tienen que realizar el paso final para entregar el código y poder recibir el video.
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operaciones combinadas escape room lápices 4ºprimaria
Recurso motivador en formato escape room que sirve al alumnado de 4º de primaria para repasar los contenidos de las operaciones combinadas del área de matemáticas. Una vez resueltas las 10 operaciones matemáticas tienen que ser capaz de relacionar ese resultado con el orden que ocupan las letras en el abecedario y proporcionar una palabra final: MURCIÉLAGO.
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Escape Room 1_EOI Antequera_Las Maravillas del Mundo
Este proyecto va destinado a todo el alumnado del centro y a todos los niveles e idiomas que se imparten en el centro: A1 a C1.2 en español, inglés y francés. 90 minutos, se llevará a cabo a principios de diciembre antes de finalizar el primer cuatrimestre. Además de los tres idiomas, cultura general, competencia digital, control de las emociones y destreza en la atención plena.
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Hackeando con matemáticas: Rescate digital en Andalucía
Proyecto de escape room virtual "Hackeando con matemáticas: Rescate digital en Andalucía", recurso educativo abierto de innovación docente desarrollado para 3º de Educación Secundaria Obligatoria, a desarrollar en el bloque de estadística.
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Funciones muy reales 1º Bachillerato CCSS
Las funciones están presentes en numerosas situaciones de la nuestra vida cotidiana y no sólo están relacionadas con las matemáticas, sino también en otras disciplinas como la física, la economía o la ingeniería. Está dirigido al alumnado de 1º de Bachillerato en la asignatura de Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales. alrededor, de extraer los datos más relevantes o de identificar puntos críticos a partir de gráficas, de tablas o de su expresión
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¡REACCIONA!
Secuencia didáctica encaminada a la autoevaluación del alumnado mientras se mejoran aquellas Competencias Clave relacionadas con la competencia digital, el trabajo en grupo, aprender a aprender, la creatividad y la expresión escrita. Nivel 2º ESO.
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SITUACIÓN DE APRENDIZAJE: LA LLAVE DEL PATIO
Mediante la realización de esta situación de aprendizaje el alumnado trabajará el sistema sexagesimal : Las actividades a realizar girarán en torno al tiempo dedicado al ocio y tiempo libre y a los beneficios que aportan a nuestra salud la realización de actividades de ocio deportivas
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LA BANDERA PERDIDA
Escape room educativo destinado a alumnado de aula específica, cuyo nivel de competencia curricular ronda 2º ciclo de infantil y 1º ciclo de primaria. El contenido se puede adaptar a alumnado de niveles superiores e inferiores con el uso de pictogramas o textos.
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1er_Escape_Room_storyboard_J_Hazell_E_Maldonado_Ruiz_ Porfiriato
Escape Room MISIÓN: Conseguir ganar un juicio contra Porfirio Díaz y salvar a los estados de México en menos de 60 minutos.
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