RECURSOS DE APRENDIZAJE
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ACTIVIDAD INTERACTIVA EMOCI ON-OFF.pdf
Uno de los niños/as dirige la actividad tocando la pantalla táctil, activando y desactivando la música. Durante la música, el grupo baila libremente. Al detenerse la música, aparece una imagen que expresa una emoción. El alumnado observa la imagen y colabora con el compañero/a que dirige para identificar la emoción. Seguidamente, cada niño/a se coloca en uno de los cuatro círculos del suelo (pictografiados con emojis) que representa dicha emoción. El compañero/a en la pantalla selecciona la e...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Gamificación y Coronavirus
Gamificando al Coronavirus pretende, a través de las mecánicas y dinámicas del juego, conectar con la situación actual y motivar a nuestro alumnado que, junto con sus familias, deberán resolver retos y conseguir Misiones.
Área de conocimientoContexto educativo- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
Tipo de recurso


