RECURSOS DE APRENDIZAJE
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tarea3-3
Proyecto de integración de Linux y Scratch
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
NEUMÁTICA CON SCRATCH
Proyecto final del curso "Pensamiento Computacional en el aula con Scratch" realizado en el INTEF
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Marcadores sociales: diigo vs delicious
Módulo de un curso sobre entornos personales de aprendizaje (PLE) en el que se indican las pautas para la realización de dos actividades para la superación del módulo del curso. Actividad 1: Realización de un análisis de dos marcadores sociales (diigo vs delicious) utilizando la estrategia de pensamiento compara y contrasta. Actividad 2: Registro y creación de un grupo en diigo.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Aprendiendo electricidad con Scratch
Se trata de integrar el pensamiento computacional en el aula a través de crear un juego educativo relacionado con conceptos de electricidad.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Iniciación a Arduino
Ejercicios para empezar con Arduino que incluyen enlaces y recursos para poder empezar desde cero
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Ejercicios de Scratch - Nivel Intermedio
Segunda entrega de ejercicios de Scratch que continúan la serie anterior. Están encaminados a adquirir un nivel intermedio para un alumno de Secundaria
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Ejercicios de Iniciación a Scratch
Serie de ejercicios para comenzar a utilizar Scratch
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