Fernando Báez Vega
Recursos
-
Presentación
<p>Hola a todos/as! Soy Fernando y estoy haciendo el curso de ABP. Tengo muchas expectativas con este curso y espero poder aprovecharlo y emplearlo en mi trabajo con los chicos.</p> <p>Un abrazo</p> <p>Fernando</p>
-
Metáfora visual de mi proyecto "Aprendo Investigando"
<p>Se trata de un collage realizado con fotos de las distintas etapas del ciclo de vida de los gusanos de seda. Pretendo que los chicos y chicas realicen una investigación en torno a los gusanos de sada, aplicando los paso del método científico. </p> <p>http://fernandidactico.wordpress.com/2014/04/21/aprendo-investigando/</p>
-
Socios para proyecto mínimo viable
<p>Busco socios para mi Proyecto Mínimo Viable denominado "Aprendo Investigando". Anímate, será divertido...</p> <p>http://fernandidactico.wordpress.com<a href="http://<iframe src="http://www.slideshare.net/slideshow/embed_code/33978158" width="427" height="356" frameborder="0" marginwidth="0" marginheight="0&...
-
Proyecto: "Gusanos de seda y metodo científico"
<p>Proyecto para 4º ESO en la materia de Biología y Geología, en el que el reto está en la aplicación del método científico estudiando el ciclo de vida de los gusanos de seda (Bombyx morii).</p> <p> </p>
-
Marcadores sociales: diigo vs delicious
Módulo de un curso sobre entornos personales de aprendizaje (PLE) en el que se indican las pautas para la realización de dos actividades para la superación del módulo del curso. Actividad 1: Realización de un análisis de dos marcadores sociales (diigo vs delicious) utilizando la estrategia de pensamiento compara y contrasta. Actividad 2: Registro y creación de un grupo en diigo.


