Fernando Báez Vega

Recursos

Mostrando resultados 1 a 5 de un total de 5
  • Presentación

    Artículos

    <p>Hola a todos/as! Soy Fernando y estoy haciendo el curso de ABP. Tengo muchas expectativas con este curso y espero poder aprovecharlo y emplearlo en mi trabajo con los chicos.</p> <p>Un abrazo</p> <p>Fernando</p>

  • Metáfora visual de mi proyecto "Aprendo Investigando"

    Artículos

    <p>Se trata de un collage realizado con fotos de las distintas etapas del ciclo de vida de los gusanos de seda. Pretendo que los chicos y chicas realicen una investigaci&oacute;n en torno a los gusanos de sada, aplicando los paso del m&eacute;todo cient&iacute;fico.&nbsp;</p> <p>http://fernandidactico.wordpress.com/2014/04/21/aprendo-investigando/</p>

  • Socios para proyecto mínimo viable

    Artículos

    <p>Busco socios para mi Proyecto M&iacute;nimo Viable denominado &quot;Aprendo Investigando&quot;. An&iacute;mate, ser&aacute; divertido...</p> <p>http://fernandidactico.wordpress.com<a href="http://&lt;iframe src=&quot;http://www.slideshare.net/slideshow/embed_code/33978158&quot; width=&quot;427&quot; height=&quot;356&quot; frameborder=&quot;0&quot; marginwidth=&quot;0&quot; marginheight=&quot;0&...

  • Proyecto: "Gusanos de seda y metodo científico"

    Artículos

    <p>Proyecto para 4&ordm; ESO en la materia de Biolog&iacute;a y Geolog&iacute;a, en el que el reto est&aacute; en la aplicaci&oacute;n del m&eacute;todo cient&iacute;fico estudiando el ciclo de vida de los gusanos de seda (Bombyx morii).</p> <p>&nbsp;</p>

  • Marcadores sociales: diigo vs delicious

    Recursos de aprendizaje

    Módulo de un curso sobre entornos personales de aprendizaje (PLE) en el que se indican las pautas para la realización de dos actividades para la superación del módulo del curso. Actividad 1: Realización de un análisis de dos marcadores sociales (diigo vs delicious) utilizando la estrategia de pensamiento compara y contrasta. Actividad 2: Registro y creación de un grupo en diigo.