RECURSOS DE APRENDIZAJE
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El papel de la competencia digital en la transición de primaria a secundaria
El material presentado tiene como objetivo principal mejorar la competencia digital del alumnado. Están destinados especialmente a los cursos de sexto de Educación Primaria y primero de Educación Secundaria, con el fin de facilitar la transición entre ambas etapas educativas. Los talleres están diseñados para trabajar con el entorno de EducamosCLM, promoviendo que el alumnado se familiarice con esta plataforma. Cada taller se centra en una área específica de la competencia digital, siendo: T...
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¿Dónde nos sentamos?
Los alumnos y alumnas deberán construir una silla de cartón que sea capaz de resistir el peso de una persona, a la vez que presente un diseño innovador. La secuencia didáctica aborda todo el bloque curricular de proceso de resolución de problemas, comunicación y difusión de ideas, digitalización del entorno personal de aprendizaje y por último, el bloque te tecnología sostenible de la asignatura de Tecnología y Digitalización en 3º de ESO, utilizando una metodología activa y una evaluació...
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Como utilizar el editod e ecuiaciones de Word
Práctica que nos enseña a utilizar el editor de ecuaciones
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Herrami
Trabajo fin de curso "Pensamiento computacional en el aula con Scratch."
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Proyecto de Esfuerzos y Estructuras con Scratch. Memoria final De espectador a programador
Este proyecto realizado en Scratch para el curso "De espectador a programador" organizado por el INTEF. Está dirigido a alumnos de 2º ESO, integrado en la unidad de Estructuras y Esfuerzos de la materia de Teconologías.
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