RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
Árbol Cobertor (II)
A través de este OVA usted podrá afianzar y fortalecer sus conocimientos en grafos con respecto al tema de arboles cobertores
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Árbol Cobertor (II)
A través de este OVA usted podrá afianzar y fortalecer sus conocimientos en grafos con respecto al tema de arboles cobertores
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Árbol Cobertor (II)
A través de este OVA usted podrá afianzar y fortalecer sus conocimientos en grafos con respecto al tema de arboles cobertores
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Árbol Cobertor (II)
A través de este OVA usted podrá afianzar y fortalecer sus conocimientos en grafos con respecto al tema de arboles cobertores
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Árbol Cobertor (II)
A través de este OVA usted podrá afianzar y fortalecer sus conocimientos en grafos con respecto al tema de arboles cobertores.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Operaciones en arboles binarios de búsqueda (II)
En esta presente OVA se hablara todo lo relacionado a los Arboles Binarios de Busqueda (ABB), Búsqueda en un árbol binario de búsqueda y Inserción en un árbol binario de búsqueda.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Árbol cobertor (Teoría de Grafos)
Objeto de aprendizaje de árbol cobertor
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
sistema de computo
hablamos sobre unos elementos electrónicos y como funcionan
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
exeLEARN_Aprende con BLYNK
Introduce al uso de utilidad BLYNK
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
exeLEARN_Aprende con BLYNK
Introduce al uso de utilidad BLYNK
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Expresiones regulares
Qué son, para qué sirven y cómo utilizar las expresiones regulares.
Área de conocimientoContexto educativo- Bachillerato
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Formación del Profesorado
Tipo de recurso -
Estructura del comercio electrónico
E estudiante aprenderá sobre la definición, diferencia del comercio tradicional y el comercio electrónico.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Video conferencia Proyecto final
Proyecto final de desarrollo de ambientes virtuales
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Cuestionario para herramientas
Actividad para mejorar aprendizaje
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Energía en Scratch
Memoria Canvas de un proyecto para 3º ESO sobre energías, empleando Scratch para hacer presentaciones y cuestionarios. Se adjunta además el enlace a un ejemplo.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Trabajo Final
Área de Lengua. Comprensión Lectora.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Objetos de Aprendizaje de Programación Modular en Java
Se obtendrán conocimientos para la solución de problemas para progamar métodos o funciones en el lenguaje de programación Java, del uso de variables miembro (de clase) y locales, y el conocimiento llegará hasta poder solucionar problemas de la vida real mediante la implantación de métodos o funciones con paso de parámetros y retorno de valor...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Objeto de aprendizaje para los arreglos en java
herramienta educativa para la enseñanza de los arreglos en java
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Entrevista m-Learning en Logroño
Entrevista m-Learning en Logroño made with #SoundCloud #mlearning_INTEF http://bit.ly/1H0xJvz https://gmedranotic.wordpress.com/
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Introducción a la Electrónica Digital
Este ODE trata de acercar al alumnado al mundo de la Electrónica Digital. Se hace un estudio general y el punto fuerte son los ejercicios propuestos con las soluciones, donde el alumnado pueden poner en práctica los conocimientos aprendidos. Por último destacar que se proponen algunos programas informáticos que faciliten el estudio.
Área de conocimientoTipo de recurso