RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
Ventana al pasado: La Prehistoria
Mediante las actividades propuestas en esta situación de aprendizaje conoceremos los diferentes periodos de la Prehistoria y analizaremos las diferencias entre ellos mediante un juego programado en Scratch y una exposición de arte inspirado en la pinturas rupestres. Esta situación de aprendizaje se propone para el tercer trimestre del curso escolar, con una duración aproximada de 12 sesiones.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Aurgi: la ciudad perdida
SdA diseñada para un tercer curso de Educación Primaria. Podremos descubrir las características más importantes del Neolítico. Nuestro producto final será una maqueta interactiva en la que se representen estas características. Usaremos varias herramientas digitales para ello.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
LAS CHICAS TAMBIÉN JUEGAN CON LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Los estudiantes tienen la oportunidad de conocer y analizar los acontecimientos ocurridos durante la 2ª Guerra Mundial y comprender y valorar el papel de la Tecnología y sus avances en la sociedad como consecuencia de la Revolución industrial.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Programación Didáctica 3ESO - tercer trimestre
Programación de Geografía 3ª ESO realizada en 2010 según la normativa de Castila-La Mancha. Destaca por la claridad en la exposición de los componentes y la estructura de las unidades didácticas
Contexto educativoTipo de recurso -
Programación Geografía 3ºESO, segundo trimestre
Programación de Geografía 3ª ESO realizada en 2010 según la normativa de Castila-La Mancha. Destaca por la claridad en la exposición de los componentes y la estructura de las unidades didácticas
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso