RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
Proyecto corto stop motion en el aula
El proyecto va dirigido a la realización de un video corto con la técnica "stop motion" en el aula para alumnado de 2º de ESO de la materia de EPV
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PROYECTO MOVE AND PLAY
Proyecto para trabajar en segundo ciclo de primaria los órganos de los sentidos y su influencia a la hora de realizar actividad física.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto II Packaging caligráfico
Actividad educativa abierta basada en la metodología ABP y la metodología proyectual. Diseñada para la asignatura Tipografía II de la caligrafía al graffitti, EEAASS especialidad de Diseño Gráfico
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Trazado vectorial - La herramienta pluma
Unidad de trabajo destinada al aprendizaje del trazado vectorial utilizando la herramienta pluma de Adobe Illustrator. Autoría imagen en miniatura: https://vectorportal.com/es/vector/herramienta-pluma-vector/27896.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Diseñando Comunicación.zip
El objetivo principal de este proyecto es aprender a diseñar una comunicación integral y creativa para la Escuela de Arte, utilizando herramientas digitales ytecnologías emergentes. Los estudiantes trabajarán en grupos para desarrollar una estrategia de marketing digital que incluya contenidos atractivos y relevantes.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Explorando la Revolución Industrial a través del cómic
Situación de Aprendizaje para 4º ESO
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto ECOdiseñando
Se trata de un proyecto de diseño de packaging para la asignatura "Ecodiseño y Sostenibilidad" 2º de EAS de Diseño Gráfico
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Images Coming to Life: Animation
Esta es una Situación de Aprendizaje (SdA) de la asignatura de Educación Plástica Visual y Audiovisual, destinada al alumnado de 3º y 4º de la ESO (programa bilingüe), donde estudiaremos la animación, que está incluida dentro del el bloque de saberes básicos relacionados con la Imagen y la Comunicación Visual y Audiovisual. Para su puesta en práctica, se hará uso del Aprendizaje Basado por Proyectos (ABP), teniendo en cuenta las pautas de Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA).
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
Arquiternura
LA CLASE DE TUS SUEÑOS Intentaremos que los estudiantes descubran la relación interna entre las Matemáticas y las Artes para que puedan aplicarla sobre elementos de su entorno inmediato. Parte esencial del proyecto es su vinculación con valores de justicia, sostenibilidad y cooperación. Hace uso de las herramientas tecnológicas en Educación Primaria como fuente de motivación, interacción, dinamismo, implicación e innovación dentro del proceso de E/A. Al mismo tiempo, se considera que puede c...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso