RECURSOS DE APRENDIZAJE
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El cómic
Situación de aprendizaje de 2º de Ed. Primaria sobre cómo realizar un cómic
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SECUENCIA DIDÁCTICA PRODUCTO FINAL
Es una secuencia didáctica relacionada con los ODS y los hábitos de vida saludables.
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DESAYUNO ANDALUZ
PREPARACION DE UN DESAYUNO ANDALUZ PARA INVITAR A LA FAMILIA EN EL CENTRO A DESAYUNAR EN CLASE.
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CÓMO FUNCIONA EL MUNDO
Vamos a trabajar una SdA dentro del área de Conocimiento del Medio. Cómo funciona el mundo será su título, en la que van a conocer aspectos relacionados con los seres vivos y cómo unos todos dependemos de los demás para sobrevivir.
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LA NOTICIA
Actividades y prácticas pedagógicas
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¿Cómo es y cómo funciona?
Enfermedades del sistema respiratorio
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¿Cómo es y cómo funciona?
Enfermedades del sistema respiratorio
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Mi PRIMER RECURSO EXELEARNING
Este es un recurso de prueba creado en el curos REA eXeLearning.
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Unidad didáctica sobre coeducación: ¿Y tú qué eliges?
Unidad didáctica sobre coeducación para 4º de Educación Primaria en la enseñanza de las diferentes profesiones y trabajos eliminando estereotipos de "trabajos de hombres" y "trabajo de mujeres".
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SALINAS DE SAN PEDRO
En este Exelearning, vamos a contemplar un breve resumen de las Salinas de San Pedro y su importancia.
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dmartinez_e5_v2
Trabajo del curso tutores del CPR Murcia
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Propuesta educativa y líneas de actuación con un alumno TDAH
Trabajo realizado en grupo con un alumno TDAH ficticio
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My Halloween´s monster!
Crear un monstruo de Halloween, diseñando su cuerpo y sus diferentes partes, haciendo como tarea final una exposición oral de dicho monstruo.
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Proyecto Mobile Learning y Realidad Aumentada "Geomtría Aumentada"
Proyecto realizado como actividad final del curso Mobile Learning y Realidad Aumentada. Canvas digital https://www.genial.ly/59fdae294f0bdd10f03d819c/proyectointef El objetivo general de este proyecto es fomentar el aprendizaje de las figuras geométricas y establecer la relación existente entre los cuerpos geométricos y las figuras planas. Todo ello con la ayuda de las herramientas tecnológicas necesarias, tales como el ordenador, el teléfono móvil y aplicaciones.
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AmazingAnimals
El presente recurso educativo abierto, bajo la temática de los animales, comprende un plan de clase diseñado para ser implementado a lo largo de cuatro sesiones de clase. Enfocado hacia un nivel de 5º curso de Educación Primaria en el Sistema Educativo Español, tercer ciclo, puede ser fácilmente adaptado para ser aplicado igualmente en ciclos inferiores. En relación a los contenidos que presenta, tanto gramaticales como de vocabulario, mencionar algunos de ellos: Identificación y uso del tiem...
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Amazing animals
El presente recurso educativo abierto, bajo la temática de los animales, comprende un plan de clase diseñado para ser implementado a lo largo de cuatro sesiones de clase. Enfocado hacia un nivel de 5º curso de Educación Primaria en el Sistema Educativo.
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Trabajo Final
Evaluaciones Externas Internacionales del Sistema Educativo
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unidad Didactica con scratch
Crear un cuento animado por alumnos de tercero en inglés
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APRENDIENDO JUNTOS (LEARNING TOGETHER)
Metodología activa y participativa. Se basa en la cooperación mutua, donde el maestro ayuda a familias y alumnos, las familias a maestro e hijos, y los alumnos se divierten aprendiendo. El proyecto posibilita la participación de los 3 grupos de 1º de Primaria de 26 alumnos cada uno donde las áreas de ciencias de la naturaleza, ciencias sociales, e inglés se impartían en ese idioma, junto con sus respectivas familias. Es un sencillo cuadro de Symbaloo, pensado para que los peques se sientan at...
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Aprendiendo juntos (Learning together)
Proyecto presentado por el CEIP Infanta Leonor para los Premios Buenas Prácticas Educativas de Mejora tu Escuela Pública. El proyecto posibilita la participación de los 3 grupos de 1º de Primaria de 26 alumnos cada uno donde las áreas de ciencias de la naturaleza, ciencias sociales, e inglés se impartían en ese idioma, junto con sus respectivas familias, mi compañero de 1º, otras personas afines que quisieran participar, y un servidor como organizador principal. Lo primero fue crear una estr...
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