RECURSOS DE APRENDIZAJE
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SdA Reciclado mediante QR
Situación de aprendizaje de 3ºESO de Tecnología y Digitalización en la que se trabajará la concienciación sobre el reciclado mediante la creación de códigos QR e infografías con IA.
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SITUACION DE APRENDIZAJE LOS CHICOS DEL CORO. MÚSICA CORAL Y MÚSICA TECNO.
Título del Proyecto: "Vois sur ton chemin". Mira en tu camino. Centro de interés o temática: El proyecto se centrará en explorar la relación entre la música tecno y la música coral, combinando elementos de ambas para crear una experiencia musical única. Nivel al que va dirigido: Este proyecto está dirigido a estudiantes de 2º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), específicamente a adolescentes de 13 a 14 años. Temporalización aproximada: El proyecto se desarrollará a lo largo de 18 se...
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SdA La Fábrica de Deportes Alternativos
En la presente SdA deben organizar y explicar un deporte alternativo para la celebración de la "Feria de Deportes Por la Paz", en grupos de 5-6 alumnos mixtos. Durante 2 horas, el alumnado de 1º de ESO irá rotando entre los 5 deportes alternativos que ha organizado el alumnado de 4º ESO. También deben elaborar una infografía de su propio deporte, por grupos, en inglés y en español, para facilitar las explicaciones al alumnado de 1º de ESO a través de la utilización de las pautas DUA.
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YOUTUBERS D ELA SALUD
Producto final del curso de Competencia Digital Docente del Profesorado nivel B2 de la Junta de Andalucía.
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Viñetas y Leyendas: Reimaginando a Bécquer
Situación de aprendizaje. Viñetas y leyendas: reimaginando a Bécquer. AUTORÍA Diego Bejarano Palma DESCRIPCIÓN Título de la Situación de aprendizaje: Viñetas y leyendas: reimaginando a Bécquer. Asignatura: Lengua Castellana y Literatura. Nivel: 4º ESO. Centro de interés o temática: Leyendas, historias fantásticas y de terror, literatura posromántica, dibujo y lenguaje del cómic. Temporalización: 7 sesiones. Idioma: español.
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Rúbrica para evaluar una linea-del-tiempo.biográfica.pdf
Rúbrica para evaluar una línea de tiempo biográfica. Modificación de un modelo existente en https://cedec.intef.es/rubrica/rubrica-para-evaluar-una-linea-del-tiempo-digital/ con licencia CC-BY-SA
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Construye tu PC Gaming
Con este recurso podrás preparar una secuencia de situaciones de aprendizaje en torno al conocimiento del hardware y software.
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Dictats en carrera.pdf
Activitat per treballar els dictats en parelles i l'explicació de com realitzar l'activitat.
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DISNEY FASHION SHOW
Hey there, Disney fans! Get ready for an exciting adventure into the enchanting world of our favourite Disney characters. In this thrilling journey, we’ll become fashion designers for our beloved heroes and heroines! In our “Disney Fashion Show” learning adventure, we’ll dive into the world of fashion and storytelling, using the present continuous to describe the actions and outfits of iconic Disney characters. From the daring adventures of Aladdin to the enchanting elegance of Cinderella,...
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Se Buscan Malabaristas (Educación Física)
El presente proyecto plantea metodologías activas (clase invertida, descubrimiento guiado y trabajo cooperativo) para abordar el aprendizaje de habilidades motrices finas, en este caso los malabares, así como el desarrollo de la condición física y coordinación global. El proyecto usa la temática del circo para orientar al alumnado de 2º de E.S.O hacia la mejora de las habilidades de lanzamiento y recepción, porque un cazatalentos del "Sun Circus" busca reclutar nuevos e impresionantes númer...
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Proyecto Una imagen vale más que mil palabras
Proyecto "Una imagen vale más que mil palabras". El proyecto está pensado para el grupo de 1º ESO del IES Los Neveros de Huétor Vega (Granada).
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Recurso para estudio estadístico
Este recurso se ha creado para que el alumnado de Matemáticas de 3º ESO realice un estudio estadístico sobre consumo sostenible en su IES.
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La vida y el ministerio de Jesús
Para aprender más sobre la vida y el ministerio de Jesús, vamos a profundizar en algunos de sus aspectos, tales como milagros, cómo era Jesús con las personas, las etapas de su vida.
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Taller de Autocontrol
Taller sobre el autocontrol. Se puede ver presentación en Prezi https://prezi.com/2xrd3q8pmgyo/taller-de-autocontrol/?present=1
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The Greatest Storyteller
En esta situación de aprendizaje, la temática principal será la narración. A lo largo de las 3 semanas el alumnado tendrá que trabajar sobre tipos de historias distintas para llegar a la elaboración de su producto final, un cómic, desarrollando así sus habilidades lingüísticas en inglés.
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Nuestro proyecto
Recurso donde el alumnado creará un proyecto sobre cómo organizar un viaje al Parque de las Ciencias de Granada.
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FANTASTIC FEUDAL FACEBOOK
Esta es una Situación de Aprendizaje para 3ºESO. TEMPORALIZACIÓN: 10 sesiones aprox. MATERIAS IMPLICADAS: Lengua extranjera: inglés. Colaboradoras: Lengua Castellana y Literatura; Música; Educación Artística y Audiovisual, Historia, Tecnología. IDIOMA: Inglés; inglés y español (materias bilingües) CENTRO DE INTERÉS Y PRODUCTO FINAL: El producto final de la situación de aprendizaje proyectada es, tal y como su nombre indica, la de realizar un blog que simule un muro de Facebook en la qu...
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Young Detectives
El tema gira en torno al mundo de los detectives, del suspense y en la resolución de misterios u acertijos. Para el alumnado la tarea consiste en crear un juego de cartas lo más atractivo posible (historia divertida o de intriga, personajes reales del propio aula o personajes de sus series de TV favoritas) para poder jugar en clase, durante la cual necesitará unas herramientas (contenidos como vocabulario específico de la temática y estructuras comunicativas concretas) para construir su juego...
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Probando "El rincón malillo"
En esta situación de aprendizaje, el alumnado probará una aventura de rol para entender mejor cómo fue su ciudad en la Alta Edad Media, y practicará sus destrezas comunicativas orales y escritas.
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SDA 1 ESO Activistas por el clima
situación de aprendizaje para trabajar el clima en 1º ESO
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