RECURSOS DE APRENDIZAJE
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ACROSPORT EN EL AULA
Esta SITUACIÓN DE APRENDIZAJE va a consistir en la realización de una serie de ejercicios acrobáticos realizado por parejas, tríos, cuartetos o grupos de más personas, mediante la combinación de saltos acrobáticos y elementos coreográficos donde el cuerpo realiza varias funciones claramente determinadas. El producto final de la misma se va a basar en el montaje grupal de un vídeo de estos ejercicios como producto final.
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ANIMALES
Recurso para trabajar con alumnado de Infantil de 3 años Los Animales, a la vez que se familiarizan con el manejo y correcto uso del ratón.
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Ana María Falcón Garrido
Situación de aprendizaje para conocer animales domésticos y animales salvajes.
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Bingo Welcome back to school
Activitat de benvinguda a l'escola després de l'estiu, per refrescar la llengua anglesa.
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Clasificación de palabras "Cartas adivinas"
En esta SdA, nos vamos a centrar en la creación de diferentes juegos que sean útiles para el estudio de las categorías gramaticales de las palabras que estudia el alumnado de 3º ciclo de Educación Primaria.
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Descubriendo el otoño
Esta situación de aprendizaje "Descubriendo el otoño" está diseñada para sumergir a los niños de 4 años en una experiencia educativa que celebra las maravillas de la estación otoñal. A través de actividades dinámicas y participativas, los niños/as explorarán, crearán y aprenderán, fomentando su desarrollo integral.
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Descubrimos la altura de los sonidos con los animales.
Para la presente situación de aprendizaje, “Sonidos graves y agudos”, he planteado una actividad audiovisual conformada por varias tareas. En dicha actividad, el alumnado, deberá acceder a la plataforma exelearning y comenzar a realizar una primera tarea de audición, en la que deberá identificar que animal es el que emite cada uno de los sonidos propuestos. Tras haber identificado cada timbre propuesto, el alumnado tratará de identificar la altura de dichos sonidos en la siguiente tarea, clas...
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EL ORIGEN DE LA VIDA
Es una SdA sobre la Reproducción Humana
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EL RELATO DE UN HUERTO . Desde la semilla al huerto
Se trata de un documento para plasmar nuestra situación de aprendizaje con todos sus elementos
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ENLACE CUESTIONARIO LOS ANIMALES VERTEBRADOS. 2º DE EDUCACIÓN PRIMARIA.pdf
Se trata de un cuestionario de 20 preguntas para repasar los contenidos sobre los animales vertebrados en 2º de Educación Primaria.
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ESCAPE ROOM (EDUCACIÓN FÍSICA)
En este trabajo explicaremos todos los componentes necesarios para la creación de un Escape Room o Break Out Educativo.
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ESCAPE ROOM. GUARDIANES DE LA SALUD 2.0
Vamos a realizar diversos Escape Rooms por parte del alumnado (6 grupos) del Ciclo Formativo de Grado Superior de Enseñanza y Animación Sociodeportiva, a través de la asignatura "Planificación de la Animación Sociodeportiva". Como regla principal, el hilo conductor de la narrativa de cada Escape Room del alumnado, debe estar ambientado en el fomento de los hábitos saludables y actividad física.
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EXPLORANDO NUESTRO CUERPO MÁGICO
Proyecto para desarrollar en el aula de 3 años, para el aprendizaje del cuerpo humano.
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Fotografías, cuentos y teatro. Arte y letras
Como crear un cuento con alumnado de educación infantil, partiendo de unas fotografías y luego dramatizarlo.
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FyQ 50:50
Juego inspirado en el programa de TV 50:50 (Fifty:Fifty). El juego consiste en que dos jugadores deberán dar respuesta a un determinado número de preguntas, que se presentan secuencialmente y para las que se ofrecen dos posibles respuestas.
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FyQ AHORCADO
Es uno de los juegos del concurso Pasapalabra, consistente en acertar una relación de palabras relacionadas entre sí en un tiempo determinado.
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FyQ ANTES Y DESPUÉS
FyQ ANTES Y DESPUÉS es una adaptación de uno de los juegos del programa de televisión Pasapalabra. Consiste en obtener nueve palabras a partir de sus definiciones y las letras con las tres primeras letras con las que comienzan o terminan las palabras.
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FyQ ARCO IRIS
Es un juego en el que pueden participar hasta cuatro jugadores cuyo objetivo es completar los colores del arco iris respondiendo a preguntas sobre diferentes temas, donde cada color se corresponde con uno de los temas.
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FyQ ATRAPA UN MILLÓN
Es un juego basado en el concurso de televisión del mismo nombre. Se trata de un juego de preguntas y respuestas, en el que el conocimiento y el hacer las apuestas adecuadas son la clave del éxito del mismo
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