ITINERARIOS DE APRENDIZAJE
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De la conquista a los reinos de taifas. Extremadura
Es una adaptación del recurso De la conquista a los reinos de Taifas, del autor Autoría: Juan Daniel Salvador Sánchez Coordinación: Carlos González Martínez Dirección: Área Recursos Educativos Digitales (INTEF)
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Genially, Autoevaluación fracciones 2ºESO
https://view.genially.com/68eb8fe69fa39f3906c52148/learning-experience-challenges-autoevaluacion-fracciones-2oeso
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GOTAS de VIDA. Campaña Visual
https://view.genially.com/68e549ea1698c5587f093a18/interactive-content-gotas-de-vida-claves-visuales-para-la-campana
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La síl·laba: tipus, dígrafs, diftongs i hiats.
En aquest projecte prendreu consciència de la formació de paraules i de la necessitat de conéixer com es forma la síl·laba per poder accentuar correctament les paraules.
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Burjassot, un viaje en el Tiempo (Competencia Digital Docente B2: requisito)
Diseñamos rutas didácticas para dispositivos electrónicos con geolocalización. El recurso “Un paseo histórico por Burjassot medieval” propone un recorrido gamificado por distintos puntos del municipio donde el alumnado resuelve retos contextualizados en espacios patrimoniales. La actividad combina aprendizaje competencial, trabajo cooperativo y tecnología móvil, en un entorno real cercano al alumnado.
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EL TEXTO DIALOGADO
Presentación, el texto dialogado
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Un dia sense cotxes
https://gvaedu-my.sharepoint.com/:p:/r/personal/tj_tentjorques_edu_gva_es/_layouts/15/Doc.aspx?sourcedoc=%7B5b1fd741-bc4f-45c0-a2cc-89b468ed4018%7D&action=editnew
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Buscando al pollito Pio
http://www.piomat.es/
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“Conoce el Bádminton: crea tu infografía”
Objetivo de la tarea : El objetivo de esta actividad es que investigues el reglamento básico del bádminton y lo expliques de manera visual a través de una infografía digital. Usarás una herramienta en línea para crear la infografía, la cual debe ser clara, atractiva y explicativa. Al finalizar la tarea, podrás compartir tu infografía con el resto de la clase para aprender juntos. Pasos para realizar la actividad: Investigación del reglamento del bádminton: Visita los siguien...
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quiziz taller de gestió emocional
https://quizizz.com/admin/reports/680da0fc6e8ee6306e3e1908?source=report
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Escape Room Màster Xef
Aquest tercer trimestre el projecte de ADA de segon de ESO és Màster Xef Andreu Sempere. Una de les activitats finals serà l'elaboració i posterior participació a un Escape Room amb aquesta temàtica que versarà de problemes matemàtics relacionats amb les receptes que va a elaborar cada equip. https://view.genially.com/67fb5a06c2e20bb7b0391bb8/interactive-content-master-xef-andreu-sempere
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ERROR 404. Barreres no trobades
https://www.canva.com/design/DAGjeX7twyU/YdjfjexVYMklgr8TlAKFSg/edit?utm_content=DAGjeX7twyU&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton
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ScratchML: Creant Models Intel·ligents amb blocs
Aquesta situació d'aprenentatge ofereix un entorn educatiu enfocat a l'aprenentatge automàtic mitjançant Scratch, amb l'objectiu de capacitar als participants per a la creació de models d'aprenentatge automàtic utilitzant una plataforma de programació visual. Aquest context busca fomentar la creativitat i l'aprenentatge pràctic en el camp de l'aprenentatge automàtic amb l'us de l'intel.ligència artificial. A continuació podem veure les diferents pràctiques que l'alumnat a de desenrotll...
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El Viaje de Clara a Través del Tiempo
Este proyecto propone un viaje a través del tiempo, donde exploraremos algunas de las épocas más fascinantes de la historia de la humanidad: la Prehistoria, Egipto, Grecia, Roma y la Edad Media (alta, plena y baja). A través de la historia de una joven que viaja en el tiempo, descubriremos cómo vivían las personas en cada una de estas etapas. El proyecto incluye presentaciones animadas y juegos interactivos para reforzar el aprendizaje de manera lúdica. Además, cada estudiante tendrá la op...
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Impresión 3D en secundaria
Materiales para elaborar unidad didáctica de impresión 3D para secundaria.
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Copia de: Trabajando con Scratch
Itinerario de Aprendizaje para trabajar con Scractch en la materia de TPR en 2º ESO
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Geografía ABP en la ESO. Proyecto EDIA
REA de Proyecto EDIA para estudiar economía, geografía física, geografía humana y de todo de todo desde 1º a 3º de ESO. Recursos completos y que podemos cambiar, adapar y modificar una y otra vez. Sugerencias para docentes: Usar tal cual o ver qué partes de ellos nos interesan. Petición para docentes #readictos: Compartid vuestras adaptaciones, modificaciones, versiones...
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Apuntes de Física y Química
Contexto educativo -
Curso Ciencias de la Naturaleza 2º ESO
Curso completo de Ciencias de la Naturaleza para 2º de Educación Secundaria Obligatoria dentro del Proyecto Biosfera, en el que se enlazan las 7 Unidades Didácticas que lo componen. El diseño de cada unidad está pensado para aprovechar las ventajas que ofrece el ordenador y los recursos de Internet para darle utilidad al aula, favoreciendo la motivación, el ejercicio y la evaluación de los alumnos, siendo unidades muy completas que incluyen actividades interactivas. El método científico...
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