PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 20 de un total de 27
-
EL CIRCO LLEGA A NUESTRO COLE
Situación de Aprendizaje sobre el circo dirigida a un grupo de niños/as de 4 años.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Infografía alumnos GUÍA DIGITAL 6C TAREA FINAL SITUACIÓN CASTELLONO 8.pdf
Infogra´fía para realizar tarea final Situación de Aprendizaje 8 de Lengua Castellana para alumnos de 6º de Primaria.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Yincandalucía 2025
Este recurso ha sido elaborado para el curso de Competencia Digital Docente B2Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Producto Final. Curso Competencia Digital Docente B2. José Menéndez Galván.
En este eXealearning, elaborado por José Menéndez Galván, se comparte el producto final del curso de Competencia Digital Docente Nivel B2 ofertado por la Junta de Andalucía. En el recurso se reúnen las tareas llevadas a cabo a lo largo de los ocho módulos del curso.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PRODUCTO FINAL
https://graasp.org/builder/items/5a88e543-bbad-4a36-86c3-47e6889076ef?mode=list PRODUCTO FINALÁrea de conocimientoContexto educativo -
Let's be meteorologists!
SdA basada en el desarrollo de una tarea (mapa y exposición oral). El alumnado aprenderá el uso de vocabulario relacionado con el tiempo atmosférico y el clima, usando la lengua extranjera. Se incluye la expresión gramatical "It is/isn't...". Se integran activitidades relacionadas con todas las destrezas de la lengua extranjera (speaking, listening, reading, writing, interaction).Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Let's be meteorologists!
SdA basada en el desarrollo de una tarea (mapa y exposición oral). El alumnado aprenderá el uso de vocabulario relacionado con el tiempo atmosférico y el clima, usando la lengua extranjera. Se incluye la expresión gramatical "It is/isn't...". Se integran activitidades relacionadas con todas las destrezas de la lengua extranjera (speaking, listening, reading, writing, interaction).Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Letsbemeteorologists.zip
SdA para aprender el tiempo atmosférico y el clima en la lengua extranjera (inglés) creando como producto final un mapa atmosférico, exposición oral y aprender a usar una estación meteorológica.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Un paseo por la naturaleza.
Centro de interés: las plantas. Dirigido a 4º Ed. Primaria. Temporalización: Unidad didáctica 10. Del 21 de abril al 9 de mayo. Áreas: Lengua y Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural. Basado en el aprendizaje experiencial David Kolb y metacognición a través de rutinas de pensamiento. Producto final: herbario digital.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Mercado Medieval
La Edad Media, con sus castillos, caballeros, princesas y elementos fantásticos, despierta la imaginación y el interés de los niños, facilitando su implicación activa en el aprendizaje. Aprendizaje significativo y globalizado: Este tema permite trabajar de manera interdisciplinaria, integrando áreas como matemáticas, lengua, arte, música e incluso educación física. Esto fomenta un aprendizaje significativo al conectar conceptos con experiencias prácticas y lúdicasÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Personajes en acción, el cuento y la novela
El alumnado desarrollará competencias relacionadas con la distinción entre el cuento y la novela, la organización visual de los diferentes tipos de personajes en un cuento y la creación de un cuento propio, a partir de la transformación de un cuento tradicional. Se trabajará de forma multidisciplinar, fomentando el saber hacer y el aprendizaje significativo. Además, se va a hacer uso de diferentes recursos tecnológicos como por ejemplo la plataforma Canva. El producto final consistirá e...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Producto final - CDD B2 - Mirando al mundo con perspectiva
SdA realizada para el curso de Competencia Digital Docente nivel B2 como producto final. En esta SdA se pueden encontrar contenidos de escalas, vistas, perspectivas y acotación.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
¡Explícamelo con números!
REA para Matemáticas de 3º de ESO en el que el alumnado se convertirá en divulgador científico diseñando un cartel digital de concienciación medioambiental sobre el impacto real de la generación de residuos en el instituto a través de la investigación y estimación.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Situación de Aprendizaje 1
Situación de aprendizaje sobre el conflicto entre Israel y Palestina para la asignatura de Oratoria en 3º ESOÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
BÚSQUEDA DE SOCIOS
http://www.slideshare.net/JUALGV/busqueda-de-socios-proyecto Judith Alicia Gutiérrez Varela Profra. Química I y II Bachillerato Tecnológico Puebla, Pue., México BÚSQUEDA DE SOCIOS PROYECTO “PROTOTIPO DE SECADOR SOLAR PARA PLANTAS MEDICINALES” PROPÓSITO Desarrollar un prototipo de secador solar, de índole casero para empresa familiar, adecuado a las condiciones climáticas de la región y que coadyuve a la prese...Área de conocimientoContexto educativo -
Oscar Domínguez, ese gran desconocido.
TITULO: “Oscar Domínguez, ese gran desconocido” Perteneciente a los pintores surrealistas de la Generación del 27, Oscar Domínguez es a día de hoy un pintor canario universal poco conocido dentro su contexto, nació en San Cristóbal de La Laguna, y vivió el ambiente parisino junto a personajes como Picasso, Man Ray, Marx Ernst, y Dalí. ...- oscar
- domínguez
- gran
- desconocido
- san cristóbal de la laguna
- españa
- surrealismo
- salvador dalí
- picasso
- proyecto final" oscar domínguez
- ese gran desconocido"
- título
- destinatarios
- producto final
- 3 contexto y justificación del proyecto
- objetivos generales
- destinatarios y autor
- conocimiento social
- Bachillerato
- ABP
- Ciencias Sociales
Área de conocimientoContexto educativo -
Peluquería para todos
Producto final: Entre todas las alumnas de la clase de va a llevar a cabo un proyecto de peluquería combinando varias actividades que luego las alumnas van a reflejar en un blog. Contexto y justificación del proyecto: El proyecto se enmarca en las aulas de FPB del perfil de peluquería y estética. Las alumnas que acuden a este programa están muy motivadas por el perfil profesional, tienen muchas ganas de aprender y aprender nuevas técnicas relacionada...Área de conocimiento -
Prototipo del proyecto: Huerto ecológico escolar
Título del proyecto: HUERTO ESCOLAR ECOLÓGICO Modalidad y etapa educativa:Proyecto dirigido a los alumnos de 4º curso de diversificación de Educación Secundaria Obligatoria Perfil de estudiantes:Alumnos de 15-17 que pertenecen a familias relacionadas con el entorno rural y el trabajo agrícola. Producto final:El producto final del proyecto constará de dos partes: elaborar una guía de plantas y crear y mantener un huerto en producci&oacut...Contexto educativo -
ProyectoABP: Colegización y búsqueda de socios
Plantearemos el prototipo creado como base y le aplicaré los conceptos de Socialización Rica: http://prezi.com/jioq_k2pyam7/?utm_campaign=share&utm_medium=copy A Continuación detallaré la descripción del Proyecto Mínimo Viable: Título del proyecto Colegización Modalidad y etapa educativa Formación profesional de Ciclos Formativos de Grado Medio de técnico en mecanizado. Perfil de los estudiantes Aproxim... -
Prototipo del proyecto
Prototipo del proyecto Título La biografía delos abuelos Modalidad y etapa educativaLa primera parte está planteada como un trabajo cooperativo y la segunda como individual para escribir la biografía del abuelo de cada uno. Los alumnos son del tercer ciclo de primaria 5º Curso Perfil de los estudiantes: 25 alumnos en un aula normal con un alumno de apoyo escolar. Producto final:Exposición de la biografías, álbum de texto con fotos y &a...


