PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 20 de un total de 21
-
PATIOS DE COLORES
El alumnado trabajará contenidos del área de matemáticas, especialmente del Bloque 4 Geometría, integrando contenidos del área de Artística, mediante una simulación en la que van a pintar el patio del colegio con diferentes formas de colores.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto de TIC en la educación
Asignación para la materia TIC en la EducaciónÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Gamificación y Coronavirus
Gamificando al Coronavirus pretende, a través de las mecánicas y dinámicas del juego, conectar con la situación actual y motivar a nuestro alumnado que, junto con sus familias, deberán resolver retos y conseguir Misiones.Área de conocimientoContexto educativo- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
Tipo de recurso -
printnotrivial1
NO TRIVIAL es un juego de tablero a partir de 11 años para entre 4 y 8 jugadores. Competencias LOMCE: comunicación lingüística, aprender a aprender, competencias sociales y cívicas, conciencia y expresiones culturales.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Introducción al lenguaje de programación C++
Creación de la U.D. Lenguajes de programación en C++Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Comparative competences European teachers
Teacher and Student competences' comparison in 4 European Countries (Sharetrain Erasmus Plus Project). En este documento se recogen las competencias tanto de profesores de enseñanza no universitaria, como de su alumnado de 4 países europeos.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto ABP Literatours
Se trata de un proyecto de Lengua castellana y Literatura en 4º ESO. En concreto, se enmarca en el área de Literatura y abarca diferentes períodos de nuestra literatura. Cuenta con la particularidad de ser un proyecto colaborativo entre tres centros cuyos alumnos elaborarán tres productos finales complementarios. El hilo argumental del proyecto es el diseño de una narrativa de aprendizaje en soporte digital para dar a conocer los rasgos propios de un determinado movimiento literario a cualqui...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
UDI Medio ambiente y consumo responsable
Unidad didáctica sobre medio ambiente en la que se pretende: A) Desarrollar hábitos de trabajo individual y de equipo, de esfuerzo y de responsabilidad en el estudio, así como actitudes de confianza en sí mismo, sentido crítico, iniciativa personal, curiosidad, interés y creatividad en el aprendizaje, y espíritu emprendedor. B) Conocer y utilizar de manera apropiada la lengua castellana y desarrollar hábitos de lectura. Etc....Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SOPA DE LETRAS VOCABULARIO BALONMANO
Sopa de letras del vocabulario trabajado en la UD BalonmanoÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
VOCABULARIO DE JUDO
Vocabulario básico del Judo trabajado a lo largo de esta Unidad DidácticaÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EL JUDO
Vídeo Presentación de la Unidad Didáctica de Judo para 1ºESOÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Las Mil caras de las Olimpiadas
UDI que trata la temática de las Olimpiadas desde la perspectiva de las áreas de matemáticas, economía y educación física.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Civilizarte - Premio MEP
Este proyecto ha supuesto la inmersión de todos los niveles educativos en algunas de las etapas artísticas más relevantes de la historia. Cada curso ha construido una sala de museo recreando representaciones artísticas, desde el Paleolítico hasta el Románico, gestionando los recursos, guiando las visitas, dirigiendo actividades educativas de elaboración propia e investigando y documentando toda la experiencia para toda la comunidad educativa.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Nos vamos a Atenas de viaje de estudios. UDI con evaluación
UDI para las áreas de Tecnologías, Matemáticas, Filosofía y EPV.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Competencias clave del profesorado de lengua extranjera
Competencias clave y específicas del profesorado de lengua extranjeraÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EL ÁTOMO
REA sobre la estructura y funcionamiento del átomo. Dirigido a alumnos/as de 3º de ESO en la materia de TecnologíaÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
INDICADORES DE EVALUACIÓN: UDI.
Profundización en el desarrollo de indicadores de evaluación a partir de una UDI (Unidad Didáctica Integrada), basada en un viaje de estudios con la contribución de un grupo de áreas curriculares.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Modelo de UDI LAS PLANTAS .docx
Diseño de Unidad Didáctica Integrada que desarrolla el tema de las plantas para el tercer curso de Educación Primaria, integrando las áreas de Ciencias Naturales, Inglés y Educación Artística.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
UNIDAD DIDÁCTICA INTEGRADA: VAMOS DE VIAJE.
Actividad de prácticas sobre el desarrollo de una unidad didáctica integrada a través de una serie de tareas.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Adaptación de los Clásicos - El Conde Lucanor de Don Juan Manuel
Aprendizaje Basado en ProyectosÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso