Olga Gómez González

Recursos

Mostrando resultados 1 a 5 de un total de 5
  • Teacher training models comparison (Comparativa de 4 modelos de formación del profesorado)

    Recursos de aprendizaje

    Teacher training models comparison in 4 European countries. Sharetrain Erasmus Plus KA2 Project. Comparativa de los 4 modelos de formación del profesorado no universitario en los países europeos participantes en el proyecto Erasmus Plus KA2 "Sharetrain".

  • comparison_of_educative_systems

    Recursos de aprendizaje

    Comparison of Educative System of 4 European Countries. Sharetrain Erasmus Plus Project. En el proyecto Erasmus Plus KA2 "Sharetrain" se ha realizado una tabla comparativa entre los distintos sistemas educativos de los 4 países europeos participantes.

  • Comparative competences European teachers

    Recursos de aprendizaje

    Teacher and Student competences' comparison in 4 European Countries (Sharetrain Erasmus Plus Project). En este documento se recogen las competencias tanto de profesores de enseñanza no universitaria, como de su alumnado de 4 países europeos.

  • Comparativa asesores formación europeos (Comparison advisor' s profile in Europe)

    Recursos de aprendizaje

    Comparativa del perfil de asesores de formación del profesorado no universitario en 4 países europeos. En este documento generado en el desarrollo del Proyecto Europeo Erasmus Plus KA2 "Sharetrain" se presentan las características más significativas del modelo de asesor de formación de los 4 países participantes en el proyecto. Teacher training advisor profile comparison among 4 different European countries.

  • teacher_training_models_comparison

    Recursos de aprendizaje

    Teacher training models comparison in different countries