PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 20 de un total de 8107
-
Infografía My perfect summer.pdf
Infografía en la que se explica paso a paso cómo llevar a cabo un proyecto sobre tu verano perfecto. Está dirigido a alumnos/as de 4º de Primaria en la asignatura de Lengua Inglesa. Los alumnos/as deberán elaborar una presentación digital y presentarla a sus compañeros/as, utilizando el recurso como apoyo.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Everyday activities. Present continuous_0.pdf
En esta activitat practicarem l’us del “present continuous” i l’ús de la ferramenta Canva. Els estudiants hauran de preparar una presentació, en què pujaran fotos o les crearan amb la propia aplicació Canva. Hauran de descriure en anglés , utilitzant el present continu. L’activitat representada en la foto. També haurán d’utilizar vocabulari del dia a dia. Es farà ús a classe.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SdA (TRAVELLING AROUND THE WORLD TODAY)
Situación de Aprendizaje relacionada con los viajes hoy en díaÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
QUI EST QUI_ Équipe Serpis (Erasmus+ 2024-25)
Juego de Quien es quien elaborado por alumnado de 4eso para la asignatura optativa de francés (nivel A2), en el marco de su viaje a Jarnac en abril de 2025. El juego está destinado al grupo de alumnos franceses que van a recibirles. El objetivo es que se empiecen a conocer y que se pongan cara mediante un juego.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
En famille qui sommes nous.pdf
Esta situación de aprendizaje está dirigida a alumnado de 1º ESO de francés como segunda lengua extranjera. A través de este recurso digital en PDF, se refuerza y amplía el vocabulario relacionado con la familia, la descripción física y las partes del cuerpo. El material sirve de apoyo para una tarea final en la que el alumnado deberá realizar una infografía o presentación en PPT con el objetivo de describir a un miembro de su familia.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Interviews at the Street Market Task
Tarea de Ingl´es para cubrir la competencia específica Multilingüismo e Interculturalidad. Entrevistas en inglés en el Mercadillo de Santa Pola.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Discovering_English_Speaking_Cultures.pdf
Actividad grupal diseñada para la asignatura optativa de Comunicación Oral en Inglés en 4.º de ESO. El alumnado investiga un país de habla inglesa (Reino Unido, Estados Unidos, Irlanda o Australia) y prepara una presentación oral en inglés con apoyo visual, abordando aspectos culturales, lingüísticos e históricos. El proyecto fomenta el trabajo en equipo, la competencia comunicativa en lengua extranjera y la competencia digital mediante la búsqueda de información online y la creación de cont...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ROLE PLAY IN A SUMMER CAMP.zip
Material y recursos para la realización d eun role play en inglés orientado principalmente para alumnos del Ciclo Medio de TGUMNÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
A Story from a Song-Carla Martínez.pdf
Creación de una situación de aprendizaje para aprender el pasado simple en inglés mediante canciones y la creación de un relato corto como producto final.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Unité 4: Ça te dit de bouffer un truc?
Dans cette unite tu vas... - parler des aliments - donner des ingrédients pour un plat - Exprimer des quantités Unité 4: Ça te dit de bouffer un truc? © 2025 by Anabel Soler Acame is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International - Découvrir une cantine Bio - Jouer au jeu du goûtÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Where's there's a will there's a way
La presentacion consta de seis diapositivas a traves de las cuales se realiza una inmersion en la letra de la cancion en ingles Waiting For Love de Avicii y se visualiza y escucha el videoclip de la misma.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Les Étoiles du Quotidien.pdf
En esta actividad, el alumnado de francés deberá crear de forma individual su propia ONG ficticia en lengua francesa, tomando como modelo el recurso “Les Étoiles du Quotidien”. Para ello, elaborará una presentación en PowerPoint en la que describirá el nombre de la ONG, su objetivo principal, las acciones que realiza, el ámbito en el que actúa (países, colectivos, etc.) y una figura embajadora que represente su causa. El proyecto deberá incorporar imágenes y elementos visuales para reforzar e...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
My food truck project
Con este recurso podrás crear un proyecto de un food truck, crearás tu propio menú, diálogos, food truck, así como realizar actividades relacionadas con la temática.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Fun Parcheesi.pdf
No se trata de un recurso enmarcado dentro de una situación de aprendizaje concreta; es una actividad de repaso para reforzar el vocabulario trabajado en 4 situaciones de aprendizaje en inglés (body, clothes, food, animals) a través de un juego dinámico y visual. Consiste en un parchís de vocabulario donde cada casilla del tablero incluye una imagen representativa de una palabra en inglés que el estudiante debe identificar para poder seguir avanzando. Cada casilla tiene solo la imagen, no la ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Kahoot 4th Grade Act Out
Kahoot destinado a la consolidación y repaso de contenidos asignados a la SA5 sobre la descripción física de personasÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Kahoot 4th Grade Act Out
Kahoot destinado a la consolidación y repaso de contenidos asignados a la SA5 sobre la descripción física de personasÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
4eso project-making a recipe.pdf
Documento explicativo para guiar al alumnado a crear un vídeo de una receta en inglés de manera colaborativa.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Creación de un Diario Digital: My daily routine
El objetivo principal es que el alumnado elabore un diario digital en inglés describiendo su rutina diaria y actividades cotidianas. Esta actividad promueve la competencia comunicativa en inglés y el uso efectivo de tecnologías digitales, en consonancia con el ODS 4, que busca garantizar una educación inclusiva y de calidad.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto "My strange animal"
Proyecto inglés animales 3º de primariaÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
A FILM REVIEW.pdf
Modelo, proceso e instrucciones para producción escrita en un nivel de 1ºESO. Tipo de texto: Film review.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso