PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 20 de un total de 290
-
ING - Tarea 2: Ecooffice
Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Inglés. Tarea: Individual. Descripción: Se aprenderá a redactar cartas de ventas y hacer propuestas orales en el contexto de la empresa. Orientaciones para el profesorado: En esta tarea se trabajan los resultados de aprendizaje 3, 4 y 5.Contexto educativoTipo de recurso -
Let's read-ing our club!
Esta situación de aprendizaje trabaja la lectura y sus elementos principales en inglés (qué, quién, cómo, dónde, cuándo, por qué, título y recomendación) Lo hace a través de la simulación de un club de lectura y posterior elaboración de un póster.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ING - Tarea 1: Virtual tour
Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Inglés. Tarea: Individual Descripción: Se trabajan los resultados de aprendizaje 2, 3, 4 y 5. Orientaciones para el profesorado:Contexto educativoTipo de recurso -
ING - Tarea 8: Our business
Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclo Formativo de Grado Superior: Agencia de Viajes y Gestión de Eventos /Guía, Información y Asistencia Turísticas Nombre módulo: Inglés Tarea:Individual Descripción: Orientaciones para el profesorado:Contexto educativoTipo de recurso -
ING - Tarea 4: Comparatively speaking
Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclo Formativo de Grado Superior: Agencia de Viajes y Gestión de Eventos /Guía, Información y Asistencia Turísticas Nombre módulo: Inglés Tarea:Individual Descripción: Orientaciones para el profesorado:Contexto educativoTipo de recurso -
ING - Tarea 3: Cruise Control
Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclo Formativo de Grado Superior: Agencia de Viajes y Gestión de Eventos /Guía, Información y Asistencia Turísticas Nombre módulo: Inglés Tarea:Individual Descripción: ejercicios de comprensión oral y lectora, de gramática y de producción oral y escrita Orientaciones para el profesorado:Contexto educativoTipo de recurso -
ING - Tarea 1: Jobs in Tourism
Recurso enfocado a la realización de una serie de tareas para interiorizar conceptos sobre búsqueda de trabajos en el sector turístico.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ING - Tarea 4: The perfect candidate
Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Inglés. Tarea: The perfect candidate. Descripción: se le pedirá al alumno que haga un video curriculum y una cover letter. Se trabajará a partir de un texto donde se dan tips para una buena cover letter y una audio sobre una entrevista de trabajo. Orientaciones para el profesorado: En esta tarea se trabajan los resultados de aprendizaje 1, 2, 3, 4 ...Contexto educativoTipo de recurso -
ING - Tarea 3: No more Mobbing
Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Inglés. Tarea: Individual. Descripción: a partir del visionado de un vídeo sobre discriminación laboral y la lectura de un texto sobre "mobbing" y "bullying", se realizará la solicitud para participar en una conferencia sobre este tema a través del fax y se presentará una intervención oral en el mismo. Orientaciones para el profesorado: En esta tar...Contexto educativoTipo de recurso -
ING - Tarea 1: My new office
Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Inglés. Tarea: Individual. Descripción: cartas informales, nueva oficina, nuevo trabajo, etc. Orientaciones para el profesorado: En esta tarea se trabajan los resultados de aprendizaje 1, 2, 3, 4 y 5.Contexto educativoTipo de recurso -
ING - Tarea 7: A guiding Hand
Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclo Formativo de Grado Superior: Agencia de Viajes y Gestión de Eventos /Guía, Información y Asistencia Turísticas Nombre módulo: Inglés Tarea:Individual Descripción: Orientaciones para el profesorado:Contexto educativoTipo de recurso -
ING - Tarea 6: What's the theme?
Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclo Formativo de Grado Superior: Agencia de Viajes y Gestión de Eventos /Guía, Información y Asistencia Turísticas Nombre módulo: Inglés Tarea:Individual Descripción: Orientaciones para el profesorado:Contexto educativoTipo de recurso -
ING - Tarea 5: An eventful period
Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclo Formativo de Grado Superior: Agencia de Viajes y Gestión de Eventos /Guía, Información y Asistencia Turísticas Nombre módulo: Inglés Tarea:Individual Descripción: Orientaciones para el profesorado:Contexto educativoTipo de recurso -
ING - Tarea 7: You know what?
Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Inglés. Tarea: Individual. Descripción: Se trabaja el estilo directo e indirecto usando el cotilleo como hilo conductor. Orientaciones para el profesorado: En esta tarea se trabajan los resultados de aprendizaje 1, 4 y 5.Contexto educativoTipo de recurso -
ING - Tarea 3: No means No
Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Inglés. Tarea: individual Descripción: Se tratará el tema del acoso sexual en el trabajo. Orientaciones para el profesorado: Se trabajan los resultados de aprendizaje 2, 4 y 5.Contexto educativoTipo de recurso -
ING - Tarea 2: Take only photographs
Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclo Formativo de Grado Superior: Agencia de Viajes y Gestión de Eventos /Guía, Información y Asistencia Turísticas Nombre módulo: Inglés Tarea:Individual Descripción: ejercicios de comprensión oral y lectora, de gramática y de producción oral y escrita Orientaciones para el profesorado:Contexto educativoTipo de recurso -
ING - Tarea 2: An Eco-friendly Company
Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Inglés. Tarea: Individual. Descripción: cartas informales, nueva oficina, nuevo trabajo, etc. Orientaciones para el profesorado: En esta tarea se trabajan los resultados de aprendizaje 1, 2, 3, 4 y 5.Contexto educativoTipo de recurso -
ING - Tarea 1: Welcome to the office
Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Inglés. Tarea: Individual Descripción: Introducción al módulo y al mundo del inglés para negocios. Orientaciones para el profesorado: En esta tarea se trabajan los resultados de aprendizaje 1, 3, 4 y 5.Contexto educativoTipo de recurso -
ING - Tarea 1: Hospitality and Tourist Industry Careers
Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclo Formativo de Grado Superior: Agencia de Viajes y Gestión de Eventos /Guía, Información y Asistencia Turísticas Nombre módulo: Inglés Tarea:Individual Descripción: ejercicios de comprensión oral y lectora, de gramática y de producción oral y escrita Orientaciones para el profesorado:Contexto educativoTipo de recurso