EXPERIENCIA EDUCATIVA GAMIFICADA - LA MAGIA DE APRENDER
Ode navigation
![Loading viewer..](/modules/custom/procomun_ode_visualizer/images/ajax-loader.gif)
![Loading viewer..](/modules/custom/procomun_ode_visualizer/images/ajax-loader.gif)
520
Visitas
Ponlo en tu web
Ponlo en tu web
![](https://ode.educacion.es/INTEF/es_2023082012_9153751/vistaPreviaAgrega.png)
Experiencia educativa basada en el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) y la gamificación, llevada a cabo en el C.E.I.P. José Pérez y Pérez (Las Palmas de Gran Canaria) durante el curso 2022/2023. Adéntrate en esta maravillosa aventura y consigue todas las páginas del libro para elaborar la poción mágica y así salvar a los niños y niñas de la escuela de magia del maleficio que los ha convertido en estatuas.
Tipo de recurso
Tipo de licencia
universal
![Licencia de Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-sa/4.0/88x31.png)
![Licencia de Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-sa/4.0/88x31.png)
Esta obra esta bajo una licencia" Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.
Otros autores
Bárbara García Martín
Usuario final
tutor
learner
group
learner
group
Contexto educativo
presencial
classroom
Uso educativo
español (o castellano)
Contribuciones
author
barbaragarmar
30/08/2023