- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Imagen miniatura
Idioma
valenciano
Permitir que otros lo compartan
Desactivado
Certificado
Desactivado
solrID
es_2025040752_9194806
¿Permites usos comerciales de tu obra?
Sí
¿Permites modificaciones de tu obra?
Sí, mientras se comparta de la misma manera
Objetivos didácticos
• Utilizar la caracterización de sustancias cotidianas como estímulo de aprendizaje y contextualización y activación de conocimientos previos.
• Consolidar los saberes del alumnado sobre las sustancias puras y mezclas.
• Adquirir confianza en el manejo de sustancias químicas.
• Participar activamente en actividades de equipo mostrando iniciativa i tolerancia.
• Desarrollar competencias digitales y tecnológicas b´ásicas.
• Consolidar los saberes del alumnado sobre las sustancias puras y mezclas.
• Adquirir confianza en el manejo de sustancias químicas.
• Participar activamente en actividades de equipo mostrando iniciativa i tolerancia.
• Desarrollar competencias digitales y tecnológicas b´ásicas.
Descripción
Situación de aprendizaje para que el alumnado descubra como separar los componentes de una mezcla y cómo se aplica la técnica de cromatografía en contextos científicos, a la vez que selecciona y utiliza fuentes de información, obtiene conclusiones y aprende a presentarlas.
Etiquetas
Recurso de aprendizaje
Área de conocimiento
Contexto educativo
Competencias
Accesibilidad
Para utilizar por
Idioma del destinatario
valenciano
Agrupacion de alumnos
Lugar de utilización
Modalidad de uso
Conocimiento Previo
Clasificación de la materia: sustancias y mezclas.
Mezclas homogéneas y heterogéneas.
T`écnicas de separación de mezclas.
Mezclas homogéneas y heterogéneas.
T`écnicas de separación de mezclas.


