- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Imagen miniatura
Idioma
español (o castellano)
Permitir que otros lo compartan
Desactivado
Certificado
Desactivado
solrID
es_2025040212_9115843
¿Permites usos comerciales de tu obra?
No
¿Permites modificaciones de tu obra?
No
Objetivos didácticos
Los objetivos didácticos de esta actividad son que los estudiantes utilicen los tiempos verbales y el vocabulario trabajado en los módulos 1, 2, 3 y 4 para narrar sus aficiones, aplicando al mismo tiempo competencias digitales en la creación y edición de un video. Se busca fomentar la expresión oral y escrita, promover la colaboración a través de la evaluación entre compañeros, y garantizar el uso ético y responsable de las tecnologías. Además, se pretende fortalecer la autoestima y confianza de los estudiantes al permitirles compartir sus intereses de forma creativa.
Descripción
Esta situación de aprendizaje consiste en que los estudiantes narren sus aficiones utilizando los tiempos verbales y el vocabulario trabajado en los módulos 1, 2, 3 y 4 del curso. En esta actividad, los alumnos también aplicarán sus habilidades digitales al crear y editar un video.
Recurso de aprendizaje
Área de conocimiento
Contexto educativo
Para utilizar por
Idioma del destinatario
español (o castellano)
Agrupacion de alumnos
Lugar de utilización
Modalidad de uso
Conocimiento Previo
Uso de presente simple y presente continuo.
Uso de pasado simple.
Uso de comparativos y superlativos.
Uso de there is/ there are y there was/ there were.
Uso de vocabulario relacionado con la moda, las aficiones, el deporte y la industria del cine.
Uso de Aules.
Uso de pasado simple.
Uso de comparativos y superlativos.
Uso de there is/ there are y there was/ there were.
Uso de vocabulario relacionado con la moda, las aficiones, el deporte y la industria del cine.
Uso de Aules.


