CAC - Tarea 6: Resolución de Quejas

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
230 Visitas
Ponlo en tu web

Ponlo en tu web

Junta de Andalucía

Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Comunicación y atención al cliente Tarea: Tarea Online 6: Resolución de Quejas Descripción: En está tarea se va a cumplimentar en el blog la atención al consumidor, así como las empresas se pueden adherir al sistema de arbitraje de consumo. También se verá como resolver quejas como empresa y como usuario Orientaciones para el profesorado:En está tarea se va a cumplimentar e la atención al consumidor, así como las empresas se pueden adherir al sistema de arbitraje de consumo. También se verá como resolver quejas como empresa y como usuario.

Contexto educativo
Tipo de licencia universal Licencia de Creative Commons
Usuario final learner
Contribuciones
publisher jcabgon493 06/12/2025 author IEDA 06/12/2025 author IEDA 06/12/2025