Imagen miniatura
Imagen de una pantalla de ordenador en la que aparece el letrero Digital Marketing
Idioma
español (o castellano)
Permitir que otros lo compartan
Desactivado
Certificado
Desactivado
solrID
es_2025051312_9154410
¿Permites usos comerciales de tu obra?
¿Permites modificaciones de tu obra?
Sí, mientras se comparta de la misma manera
Descripción
Con la siguiente tarea quedan reflejados los conocimientos y herramientas trabajados en los módulos del curso incluyendo todas las tareas, actividades, instrumentos de evaluación, ideas y todos los trabajos que he ido elaborando a lo largo del curso. Con la siguiente tarea el alumnado dispondrá de un plan de trabajo que se verá culminado con la realización de un producto final que trabaja contenido de lengua, de expresión artística y promueve el desarrollo de las competencias clave. A lo largo de esta situación de aprendizaje, estudiaremos el anuncio como texto persuasivo, se clasificarán los formatos en los que puede aparecer y se trabajará el concepto de eslogan. Se ahondará en el conocimiento de algunos prefijos y sufijos de uso más frecuente y los significados que estos aportan. Se presentará el verbo y se estudiará su estructura (raíz y desinencias) y los accidentes gramaticales. A partir de un pasaporte de verbos llevaremos a la práctica el conocimiento del presente, pasado y futuro del verbo de forma lúdica en el aula. Además, se trabajarán algunas de las reglas ortográficas sobre el uso de la grafía h. Se introducirá la definición de recurso literario y se desarrollará el concepto de la personificación y la hipérbole. Esta situación de aprendizaje se realizará fundamentalmente en el aula. Como hilo motivador, se propondrá un concurso de anuncios y se llevará a cabo una coevaluación de los carteles expositivos.

TAREA FINAL RELACIONADA CON EL PROYECTO DE TRABAJO COMÚN DEL CENTRO: Realizar en equipo, un cartel anuncio en formato Power point o similar, que será posteriormente expuesto en el aula. El alumnado realizará en una rúbrica la evaluación de las exposiciones de los compañer@s y la suya propia. Ganará el anuncio que sea mejor valorado. Para poner en relación con el proyecto común del centro, cada alumno tendrá su pasaporte de verbos que se irá rellenando a lo largo de la situación de aprendizaje.
Recurso de aprendizaje
Área de conocimiento
Contexto educativo
Para utilizar por
Idioma del destinatario
español (o castellano)
Agrupacion de alumnos
Lugar de utilización
Modalidad de uso