- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Imagen miniatura
Idioma
español (o castellano)
Permitir que otros lo compartan
Desactivado
Certificado
Desactivado
solrID
es_2025041012_9164109
¿Permites usos comerciales de tu obra?
Sí
¿Permites modificaciones de tu obra?
No
Objetivos didácticos
1. Desarrollar habilidades de análisis crítico: para evaluar recursos y equipamientos de ocio y tiempo libre, identificando sus características, accesibilidad y oportunidades de mejora, con el fin de proponer proyectos adaptados a las necesidades de la comunidad.
2. Fomentar la creatividad y el uso de herramientas digitales: en la creación de contenidos promocionales que comuniquen de manera efectiva los beneficios del ocio saludable y sostenible.
3. Promover el trabajo en equipo y la heterogeneidad: en la planificación y ejecución de proyectos, integrando perspectivas diversas para enriquecer las propuestas.
4. Capacitar al alumnado como animadores socioculturales: capaces de diseñar y presentar proyectos que capten el interés del público objetivo, aplicando estrategias de comunicación y animación.
5. Concienciar sobre la importancia del ocio inclusivo: y su impacto en la educación en valores, como la solidaridad, el respeto y la responsabilidad social.
6. Integrar conocimientos teóricos y prácticos: para justificar decisiones en la planificación y promoción de actividades, desarrollando un enfoque profesional basado en la reflexión y la evaluación.
2. Fomentar la creatividad y el uso de herramientas digitales: en la creación de contenidos promocionales que comuniquen de manera efectiva los beneficios del ocio saludable y sostenible.
3. Promover el trabajo en equipo y la heterogeneidad: en la planificación y ejecución de proyectos, integrando perspectivas diversas para enriquecer las propuestas.
4. Capacitar al alumnado como animadores socioculturales: capaces de diseñar y presentar proyectos que capten el interés del público objetivo, aplicando estrategias de comunicación y animación.
5. Concienciar sobre la importancia del ocio inclusivo: y su impacto en la educación en valores, como la solidaridad, el respeto y la responsabilidad social.
6. Integrar conocimientos teóricos y prácticos: para justificar decisiones en la planificación y promoción de actividades, desarrollando un enfoque profesional basado en la reflexión y la evaluación.
Descripción
Situación de Aprendizaje en la que los alumnos tendrán que planificar un proyecto de ocio y tiempo libre, creando contenidos digitales para promocionar servicios y recursos de la zona.
Etiquetas
Recurso de aprendizaje
Área de conocimiento
Contexto educativo
Competencias
Accesibilidad
Para utilizar por
Idioma del destinatario
español (o castellano)
Agrupacion de alumnos
Lugar de utilización
Modalidad de uso


