Recurso digital. Tarea A. Nuestra amiga la G.pdf
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
Colócao no seu sitio web
¡Nuestra amiga la G! El alumnado de 5 años se inicia en el reconocimiento y discriminación auditiva y visual de la letra G y sus sílabas GA, GUE, GUI, GO, GU. La sesión se divide en tres momentos en el aula: Para empezar: Visionado y escucha del trabalenguas de la letra G (YouTube), para introducir el sonido y grafía de forma motivadora y contextualizada. Desarrollo:: Actividad "Escribo lo que los ojos leen” con imágenes ( creadas con Canva). Los niños escuchan y observan cada palabra y deben escribirla en la pizarra digital distinguiendo la sílaba correcta de la letra trabajada. (GA, GUE, GUI, GO, GU). Para acabar: Kahoot adaptado (con imágenes), en el que los niños, en lugar de usar dispositivos, eligen la respuesta correcta levantando un palito de color asociado a cada opción, reforzando la discriminación visual y auditiva y seleccionando en la pizarra la opción correcta.

Grupo


