Investigación de mercados en acción: Mejorando la cafetería del instituto
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
120
Visitas
Colócao no seu sitio web
Colócao no seu sitio web
En esta actividad, los estudiantes aplicarán técnicas de investigación comercial para analizar y mejorar el funcionamiento de la cafetería del instituto. La primera fase consistirá, por parejas, en el diseño de un cuestionario a través de Microsoft FORMS, según los contenidos vistos en la unidad didáctica. Dicho cuestionario irá dirigido al alumnado del Instituto para estudiar la frecuencia, los hábitos de uso, las preferencias sobre productos consumidos, la satisfacción sobre la cafetería y las posibles mejoras.
Área de coñecemento
Contexto educativo
Resource type
Tipo de licenza
universal


Esta obra está baixo licenza" Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Other authors
End user
Profesorado
Grupo
Grupo
Educative context
Aula
Presencial
Uso educativo
español (o castellano)
Achegas
author
j.perezamoros
13/04/2025


