¿QUÉ TAL SI RESOLVEMOS UNA ECUACIÓN DE SEGUNDO GRADO? (CON SCRATCH)

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
682 Visitas
Colócao no seu sitio web

Colócao no seu sitio web

ROSARIO MARIA COBOS

La idea es relacionar en esta SA Matemáticas con Computación y Robótica a través del lenguaje de programación SCRATCH. Este proyecto se puede integrar en los bloques "resolución de problemas", "razonamiento y prueba" y "destrezas socioafectivas" de la materia de Matemáticas de 3º ESO. Tiene como objetivo que los alumnos/as realicen un programa para que dados unos datos resuelva una ecuación de segundo grado.

Área de coñecemento
Contexto educativo
Resource type
Tipo de licenza universal Licencia de Creative Commons
Other authors Rosario María Cobos García
End user Grupo
Alumnado en general
Educative context Aula Presencial
Uso educativo
español (o castellano)
Achegas
author rmcobosg 14/02/2024