YO TAMBIÉN PUEDO IR SOLITO O SOLITA POR LA CALLE
Ode navigation
![Loading viewer..](/modules/custom/procomun_ode_visualizer/images/ajax-loader.gif)
![Loading viewer..](/modules/custom/procomun_ode_visualizer/images/ajax-loader.gif)
300
Visitas
Colócao no seu sitio web
Colócao no seu sitio web
![](https://ode.educacion.es/INTEF/es_2023120812_9181034/vistaPreviaAgrega.png)
Una de las funciones esenciales de la enseñanza es preparar al alumnado para que puedan participar de forma activa en situaciones y actividades sociales que les posibiliten al máximo su desarrollo a nivel social, más si cabe con el alumnado que presenta necesidades educativas especiales. Para ello debemos trabajar y ofrecerles la oportunidad de aprender a enfrentarse de forma adecuada a las diferentes situaciones que pueden encontrarse en el transcurso de su vida, en este caso concreto, relacionadas con el desenvolvimiento autónomo en la calle, como cualquier otro alumno/a.
Área de coñecemento
Contexto educativo
Resource type
Tipo de licenza
universal
![Licencia de Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-sa/4.0/88x31.png)
![Licencia de Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-sa/4.0/88x31.png)
Esta obra está baixo licenza" Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.
Other authors
End user
Alumno con necesidades especiales
Grupo
Grupo
Educative context
Aula
Presencial
Uso educativo
español (o castellano)
Achegas
author
mbolance
08/12/2023