CAC - Tarea 5: Un cliente, un valor añadido

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
188 Visitas
Colócao no seu sitio web

Colócao no seu sitio web

Junta de Andalucía

Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Comunicación y atención al cliente Tarea: Tarea Online 5: Un cliente, un valor añadido Descripción: Con esta tarea se pretende utilizar herramientas tic, para gestional el departamento de atención al cliente Orientaciones para el profesorado: Sabiendo la importancia que tienen las redes sociales, en esta tarea se pretende aprender a utilizar herramientas tic que nos hagan fidelizar clientes.

Contexto educativo
Tipo de licenza universal Licencia de Creative Commons
End user learner
Achegas
publisher jcabgon493 27/09/2024 author IEDA o autor original de la tarea (si son varios, separados por comas) 27/09/2024