Coordenadas cartesianas

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
457 Visitas
Colócao no seu sitio web

Colócao no seu sitio web

INTEF

El objetivo de la unidad es que el estudiante aprenda a que los alumnos encuentren las coordenadas cartesianas de un punto dado y ubiquen puntos en el plano dadas sus coordenas. Esta secuencia didáctica se organiza en cuatro secciones: Introducción, Exploración, Ejercicios y Evaluación - Introducción: Conforme se desplaza la barra se presenta información sobre qué es un plano cartesiano, sus elementos y la manera de escribir las coordenadas de un punto. - Exploración: El alumno puede dar clic sobre cada uno de los puntos que se presentan para leer cuál es la posición de cada sitio. El alumno puede mover el bus para recoger a los estudiantes y observar las coordenadas del sitio donde se encuentran. - Ejercicios: El alumno puede practicar la ubicación de puntos en el plano cartesiano. El alumno puede debe escribir las coordenadas del autobús. - Evaluación: En la evaluación el alumno deberá leer y escribir coordenadas de varios puntos. Los datos son aleatorios y el estudiante podrá realizar tantas evaluaciones como quiera. El programa lleva control de los resultados de cada evaluación y la nota media.

Área de coñecemento
Coleccións
Tipo de licenza universal Licencia de Creative Commons
End user learner
individual
teacher
subject matter expert
Achegas
publisher indra_2013 02/05/2025 publisher INTEF 02/05/2025 publisher INTEF . 02/05/2025 publisher INTEF 02/05/2025 author Fernando Posada (Dirección) 02/05/2025 publisher Instituto Nacional Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado (INTEF) 02/05/2025 editor Instituto Nacional Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado (INTEF) 02/05/2025 graphical designer Daniel Rodriguez Barranco (diseño gráfico) 02/05/2025 technical implementer Carlos Alberto Jaimes Vergara (desarrollo y programación) 02/05/2025 content provider Deyanira Monroy Zariñan (propuesta de contenidos) 02/05/2025 technical validator Ángel Cabezudo Bueno 02/05/2025