ARTIGOS
-
Valor absoluto e inecuaciones con valor absoluto
Valor absoluto e inecuaciones con valor absoluto El valor absoluto de un número a, representado como |a|, es su valor numérico (con signo positivo). Por ejemplo, 1. Función valor absoluto Matemáticamente, el valor absoluto es una función (de una variable) de los reales en los reales: y se define como una función a trozos: Esta función es continua en los reales y derivable en La gráfica de la función es: Notemos que en los reales negativos la gráfica es la de y = - x y en ...
Área de coñecemento -
MODULO 6: CREAR
MODULO 6: CREAR Esta es mi propuesta de actividad: Título de la actividad: Centros de Investigación de mis alrededores Dirigido: 1er curso del CFS de Técnico en Laboratorio de Análisis Clínicos Objetivo de la actividad: El objetivo principal es queutilicen herramientas de Mobile Learning y Realidad Aumentada y por supuesto que conozcan los centros de investigación de Valencia, que los visiten y se interesen por las líneas de...
Contexto educativo -
MODULO 3: APLICAR Actividad: Esquematiza una técnica de análisis
MODULO 3: APLICAR Título de la actividad: Esquematiza una técnica de análisis Curso a la que va dirigida: Segundo de Técnico de Laboratorio de análisis clínicos Objetivo de la actividad: Aplicar los PNT del centro donde estén realizando las FCTs Plasmar un protocolo concreto Realizar fotografías de los pasos Grabar un video explicando los pasos del protocolo de trabajo Apps recomendadas: Instagram para fotografiar ...
Contexto educativo -
e-porfolio del alumno
Un modelo de e-portfolio del alumno adaptado al módulo de "Empresa e Iniciativa Emprendedora".
-
Mi tablero en Pinterest. Módulo 3 Aplicar
Recopilación de la información ofrecida en el módulo 3 Aplicar del curso de: "Elearning y Realidad Aumentada"
-
Compartimos reflexiones e ideas. Módulo 4: Analizar. Proyecto de expresión oral colaborativo
Título de la actividad: Conversations in the airport Curso/área a la que va dirigida: 4º ESO, lengua extranjera (inglés) Objetivos de la actividad: Fomentar la expresión oral contextualizada prestando especial atención al vocabulario, pronunciación, expresión oral y ortografía. Apps usadas: Mindmeister Soundcloud Unitag Breve descripción de la actividad: se divide la clase en grupos y se explica la idea del proyecto de...
Área de coñecemento -
Módulo 4 Analizar: La evolución del Hombre
LA EVOLUCIÓN DEL HOMBRE Título de la actividad. La Evolución del Hombre Curso/Área a la que va dirigida o para la que está pensada. Ciencias para el mundo contemporáneo de1º de Bachillerato Objetivo de la actividad. Analizar los cambios anatómicos del hombre a lo largo de su evolución. Apps usadas o recomendadas. Google drive, QR, Cámara móvil, YouTube, Instagram, Flickr Breve descripción ...
Área de coñecemento -
MODULO 1: RECORDAR Actvidad: Álbum de material de laboratorio de Análisis Clínicos
MODULO 1: RECORDAR Título de la actvidad: Álbum de material de laboratorio de Análisis Clínicos Dirigido: 1er curso del CFS de Técnico en Laboratorio de Análisis Clínicos Objetivo de la actividad: Elaborar un albúm del material del laboratorio e indicar su localización Apps recomendadas: Evernote Pinterest Breve descripción de la actividad: Los alumnos, por grupos de trabajo, fotografiarán con su disposi...
Contexto educativo -
simulación empresarial para módulo "empresa en el áula"
Proyecto multicentro, de simulación empresarial cuasi real, en la que el alumnado desarrollará los contendos de los módulos profesionales de los ciclos formativos tanto de Grado medio como superior de la familia "Administración y gestión" Enlace a explicación del proyecto:http://prezi.com/fwatlr_o_oie/present/?auth_key=30zs2yt&follow=c5m2lycj8qeq&kw=present-fwatlr_o_oie&rc=ref-24505167
-
MODULO 5: EVALUAR
Nivel de la taxonomía: Evaluar Para desarrollar este nivel de taxonomía, en la evaluación final de la parte práctica del módulo de bioquímica, voy a aplicar en el laboratorio una rúbrica consensuada con los alumnos. Éste es mi proyecto: RUBRICA PRACTICAS BIOQUIMICA CRITERIO NIVEL 1 (0 puntos) NIVEL 2 (1 punto) NIVEL 3 (2 puntos) PUNTUACIÓN El equipo orga...
Contexto educativo -
Acelerador de Proyecto de Empresas
Proyecto relacionado con la creación de un Plan de Empresa en un Ciclo Formativo de Grado Superior. En particular, se ha elaborado para el Módulo de segundo curso delCiclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web Empresa e Iniciativa Emprendedora.
Contexto educativo -
Mi tablero 2 COMPRENDER
Tablero con toda la información correspondiente al módulo 2 del curso Mlearning &AR INTEF 2014.
-
¿Preparados ? (módulo FOL)
Actividad 2.3: "Prototipo de Proyecto" puesto en práctica en el Centro Hease de FP. Tengo que facilitar el vídeo explicativo, pero facilito el diseño de la actividad planteada para 3 sesiones: Planteamiento del reto al grupo y formación de equipos. Realización de tareas, asignación de roles. Desarrollo de la actividad. Presentación grupal para integrar todas las partes.
-
MODULO 2: COMPRENDER. Actividad: Aparatos e intrumrntos del Laboratorio de Análisis Bioquímicos Clínicos
Título de la actividad: Aparatos de Laboratorio de Análisis Bioquímicos Clínicos Dirigido: 2º curso del CFS de Técnico de Laboratorio de Análisis Clínicos: Modulo Técnicas de Análisis Bioquímico Objetivo: Conocer el uso de los diferentes aparatos del laboratorio así como su funcionamiento Apps utilizadas: Instagram Skitch Evernote Pinterest Descripción de la actividad: Se realiza un listado...
Contexto educativo -
Blog de alumnos del módulo de Planificación de Producción de Espectáculos y Eventos
http://scenae.net Se trata de un proyecto educativo dentro del programa de "miniempresas" de Andalucía Emprende. Es un blog realizado por los alumnos en donde se muestran sus productos realizados. En este caso, covertura de eventos y espectáculos, como si fuesen una empresa cooperativa . Algunos eventos fueron producidos por los propios alumnos, y otros, en colaboración con el Conservatorio de Danza Luís del Río de Córdoba.
-
Adaptación curricular alumno TDAH en módulo de Ciclo formativo de grado medio Informatica
Hola. Tras haber ternimado el curso del INTEF,Respuesta educativa para el alumnado con TDAH (Déficit de atención e hiperactividad), se me propone unirme a esta comunidad y añadir una de mis entradas de blog que considero puede aportar algo, por ello os adjunto una adaptación curricular no significativa, esta realizada para el ciclo formativo de grado medio de informativa, módulo redes locales. Aquí os dejo el enlace, espero que os sea de utilidad h...
-
Realizar una guía documentada de centros de trabajo para la realización de FCTs (Modulo 4: Analizar)
Título de la actividad: Realizar una guía documentada de centros de trabajo para la realización de FCTs Curso a la que va dirigida: Segundo curso del CFGS Técnico de Laboratorio de análisis clínicos. Módulo FCTs (380 h) Objetivo de la actividad: Crear una guía documentada de consulta de los diferentes centros de trabajo para la realización de las FCTs Todos los alumnos comparten información del centro de traba...
Contexto educativo -
Actividad final del modulo 3
Hola para ver el trabajo lo podeis ver pinchando en el título de esta publicación. Os dejo también el vídeo de esta modulo: