RECURSOS DE APRENDIZAXE
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ingeniería Griega y Romana
REA para Tecnología de 3º de la E.S.O. basado en la metodología de aprendizaje por proyectos. Se incluye dentro de la actividad Mercado grecorromano, en el que participa todo el instituto, y que se celebrará coincidiendo con el Día del Libro
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Herramientas del taller de tecnología
Presentación que muestra las distintas herramientas, manuales y máquinas, que se pueden encontrar en el aula-taller de tecnología. Es apropiado para alumnos de la materia de tecnología de 2º ESO y, en general, como repaso para cursos posteriores.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
programacion_en_el_aula_scratch_circuitos_electricos
Propuesta de actividades con scratch para el tema de circuitos eléctricos
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Creando mi primer juego
El proyecto consiste en la propuesta didáctica de la realización de un juego con scratch para alumnos de 2º ESO en la asignatura de Tecnología.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Glosario de términos tecnológicos
Glosario de terminos tecnológicos
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
"ROV explorador subaquàtic"
Exposició alumnes de 4t ESO de l'IES Berenguer Dalmau de Catarroja en PGI 2015. Alumnes 4t ESO de Tecnologia amb la professora Elisa Gimeno.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Tecnologías 2º ESO: Boletín de ejercicios tema Estructuras
Boletín de ejercicios para trabajar el tema de Estructuras de la asignatura de Tecnologías de 2º ESO
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Wind Mill
Teaching Unit focused to promote and improve the linguistic competence in Technology subject
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Wind Vwhicle
Teaching Unit focused to promote and improve the linguistic competence in Technology subject
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Platero and I
Teaching Unit focused to promote and improve the linguistic competence in Technology subject
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Tecnología Educativa
La Tecnología educativa permite introducir aquellas tecnologías que se necesitan para la gestión y transformación de la información, y muy en particular el uso de ordenadores y programas que permiten crear, modificar, almacenar, administrar, proteger y recuperar datos con el propósito primordial de llegar a reproducir o compartir la información.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Iniciación a Arduino
Ejercicios para empezar con Arduino que incluyen enlaces y recursos para poder empezar desde cero
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Ejercicios de Scratch - Nivel Intermedio
Segunda entrega de ejercicios de Scratch que continúan la serie anterior. Están encaminados a adquirir un nivel intermedio para un alumno de Secundaria
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Ejercicios de Iniciación a Scratch
Serie de ejercicios para comenzar a utilizar Scratch
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"Organiza tu Viaje" Ud. Integrada Competencias Clave
El principal producto esperado objeto de desarrollo de esta unidad integrada es la participación activa del alumnado desde un enfoque multidisciplinar que ponga de manifiesto la adquisición de las competencias clave a través de un proyecto de gestión de un viaje que en se contextualiza con el de final de la etapa pero que bien podría servir como fuente de aprendizaje para situaciones futuras en la vida del alumnado. Con esta unidad se propicia la inclusión de sus inquietudes, ideas y propuest...
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
La semana de los oficios
A través del trabajo cooperativo y el aprendizaje por proyectos hemos creado diferentes recursos que se enmarcan en la unidad didáctica: La semana de los oficios.
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