RECURSOS DE APRENDIZAXE
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SdA 1: ¿Es la tecnología tu crush?
REA para la asignatura de Computación y Robótica de 1º de ESO sobre Lenguajes de programación, robótica y algoritmos.
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ejercicio_creative_commons.pdf
Ejercicio bàsico para reconocer los tipos de licencias creative commons
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Aprende a programar un juego
Iniciación a la programación informática
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Introducción al lenguaje de programación C++
Creación de la U.D. Lenguajes de programación en C++
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Práctica para una Unidad Didáctica sobre Seguridad de la Información en Internet
Práctica de 1 sesión de 50 minutos para un Instituto de Enseñanza Secundaria de la Comunidad de Madrid, asignatura de materias específicas Tecnologías de la Información y la Comunicación II, en su Bloque 1º de Programación; contenidos relativos a Seguridad de la Información en internet. La práctica consta de 3 actividades que se realizan en grupos de dos alumnos: ACTIVIDAD 1: - Cuestionario de seguridad y privacidad en Internet - Dedicación: 10 minutos ACTIVIDAD 2 - Análisis de ciberamenazas ...
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plantilla_para_la_tarea_2_4_proyecto_etwinning
Plantilla para la Tarea 2.4. Creación de un Proyecto eTwinning
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Plantilla para la Tarea 2.4. Creación de un Proyecto eTwinning
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Plantilla para la Tarea 2.4. Creación de un Proyecto eTwinning
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Plantilla para la Tarea 2.4. Creación de un Proyecto eTwinning
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Barrera con sensor PIR
Esta concept card propone la construcción de una barrera que se levanta al detectar movimiento con un sensor PIR.
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portafolio_-_proyecto_final
PROYECTO FINAL JOSÉ R. CELDRÁN ARTEFACTOS DIGITALES M-LEARNING
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Como utilizar el editod e ecuiaciones de Word
Práctica que nos enseña a utilizar el editor de ecuaciones
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Gymkana Cultural - Códigos Qr
Elaboración de una gymkana utilizando Códigos QR y mlearning
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
PROYECTO "IMÁGENES DIGITALES: MODELOS DE COLORES CON SCRATCH"
Este proyecto se plantea para desarrollarlo con alumnado de 1º de Bachillerato en la asignatura optativa Tecnologías de la Información y la Comunicación. El producto final que se pretende obtener es una aplicación desarrollada por el alumnado utilizando la herramienta Scratch para trabajar sobre los modelos de color como representación matemática del mismo. Se tratarán las principales características de las representaciones hexadecimal, RGB(A), CMYK y HSL / HSV, así como conversiones entre el...
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Sistema Binario con Scratch
Aplicación para que los alumnos comprendan el sistema binario usado por los ordenadores a través del manejo de Scratch.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
ACTVIDAD BF2. TU PROYECTO PARA LLEVAR LA PROGRAMACIÓN AL AULA
Actividad final curso Scratch
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
PROYECTO DE APLICACIÓN DE SCRATCH DEL CURSO DE ESPECTADOR A PROGRAMADOR
Os presento mi proyecto final para aplicar Scratch en el aula, perteneciente al curso "De espectador a programador"
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Tutorial eTwinning
Tutorial de cómo registrarse, buscar socios, crear un Proyecto... en la plataforma eTwinning Dentro del curso Tutores para la formación en Red
Área de coñecementoContexto educativo- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
Tipo de recurso -
BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN Y CREACIÓN DE UN FORMULARIO
La actividad consiste la busqueda de información para poder responder a 16 preguntas de todo tipo (información de horarios de trenes, geografía, arte...) Esta información encontrada servirá para que los alumnos creen un formulario para preguntar sobre estas cuestiones.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso