RECURSOS DE APRENDIZAXE
-
ut29_linux_programacion_c
Conceptos iniciación a la programación en C.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
IPRO-Tema3
Tema 3 del curso de introduccion a la programacion
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Introducción a Python (2018-2019)
En esta práctica se mostrarán conceptos básicos de Python para su uso en el procesamiento de datos. Se utilizará siempre la versión 3.7 como referencia. Este documento contiene una guía de iniciación básica, con los elementos más importantes para empezar a trabajar con el lenguaje, pero en ningún caso constituye una referencia de uso.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Introducción a Python (2017-2018)
En esta práctica se mostrarán conceptos básicos de Python para su uso en el procesamiento de datos de simulación.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
HTML
introducción HTML
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Diseño de páginas web HTML y CSS
Curso de html y css subido de nuevo
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
ut29_linux_programacion_python
Iniciación a Python
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Posibilidades de automatización con Scratch y Arduino
Divulgar nuevas herramientas de programación con fines educativos, como el software Scratch, y nociones básicas sobre las posibilidades de control y automatización de procesos mediante Arduino, así como la posibilidad de interconectar estas dos herramientas mediante el software S4A.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso